Inaguración de la independencia?

Se viene o no se viene?
Hora?

Dirección?

En fin…

labra.jpg
Mr. E

untitled-2.jpg
Mr. C

 

 

 

~ por makers en 30/10/2006.

11 comentarios to “Inaguración de la independencia?”

  1. Yo igual voy a verlos..

  2. Jovenes: este Martes 31 se viene la primera inauguración oficial de la Casa Jaguar, los espero en la noche en un asado, lleven lo que puedan : carne, alcohol, system y mujeres….. jajajaja.
    La direccion se las doy por telefono porque todavia no me la se, pero es en Diego de Almagro con Pedro de Valdivia.
    Un abrazo a todos los miticos

  3. hoy lo damos todo casualmente

  4. es diego de almagro 2179,
    GRANDE DI BABARD!!!
    ahí nos vemos..
    a las 8:30 toca aM/PM…

  5. Es pero q se me gobiernen los cabros, los quiero completitos pa celebrar conmigo, sitroyermente la salida de mi examen degrado q se viene demasiadooooo pronto,…. en fin toi feliz de cuasi concretar mi sueño frustrado de postear en blog intimation de todos…quizas aca podre subir entonces las fotos q nos sacamos todas las chicas en cachagua semidesnudas?

    Carola veas, MAKING THE LAW

  6. Carola, toda propuesta es bienvenida, para eso fué creado este espacio.

  7. Coincidentemente hoy hare un asado de sierra en mi hare (casa), así que estaremos conectados cosmicamente a través de una buena y linda parrilla, los quiero y los extraño, nos vemos el 2 de diciembre

  8. JAJAJA grande otuiti, acA tb te extrañamos!!..

    quien es makers? …..osea, quien es la personada detras de todo esto., pa saber a q atenerme digo yo no…

  9. Carola, fijate en la sección de:https://makers.wordpress.com/2006/10/31/%c2%bfcomo-postear-en-makers/

  10. Boooooooooo, me gusta esta noche, me gusta tu, me gusta la Isla, me gustas tu, me gusta lo cosmico y me gustas tu.
    Tremendo espacio virtual.
    P.D: Tu eres Tu y Tu o Tal vez Tu y Tu tambien.

  11. booooooooo… conchesubaby, qué cresta pasó ayer? recuerdo pocazo la verdad.. pero qué rico haberlos tenido a todos pa celebrar la nueva casa.. avisaré cuando esté lista la piscina pa seguir con el concepto.. abrazos a todos.

Responder

 
