NecEsito AplaUsos

felipao.jpg

Hola niños, voy a cantar este sabado en un encuentro kurtural …aca esta el afiche…el asunto es que necesito que me aplaudan pa que el resto de la gallada piense que soy algo conocido y que mis canciones son buenas. Mi repertorio e basará en mis últimas baladas que muchos de ustedes ya conocen y estaré apoyado por un material visual del tipo power point muy interesante que estoy elaborando al mi mas puro estilo que he denominado el Tun tun. Ademas van a cantar otros músicos de a deveras y Henobarbo recitará sus poesias no aptas para menores y personajes cardiosensibles.

Gracias, os espero

felipe

~ por makers en 02/11/2006.

4 comentarios to “NecEsito AplaUsos”

  1. Felipon, como te estimo y respeto tu música pero tirarse a competir con los Beastie Boys es cosa seria, espero que te vaya bien.

  2. Convidate un tema pal ciber espacio !!! y un poquito del Tun Tun… nunca e malo..

  3. Pfff… Carvallo se peina con los BISTI BOI

  4. dibujé un corazón, me llenó de vergüenza aunque nadie lo vió.. GRANDE ZAR! un abrazo y ojalá que lo hayan aplaudido tanto y más como cuando cheleamos con dj la longa en tu u…

Responder

 
