-junTa cInefila II-

oz.jpg

Siguiendo el cuento de los espantapájaros, como en el film anterior, este lunes tenemos preparada la obra “El Mago de Oz” para verla en la casa jaguar. Previamente habrá una demostración de magia a cargo del joven genaro. Y también habrán delicias para degustar casualmente. Se cita, tal como la vez anterior, a las 8:30 de la noche del lunes. Confirmen su cupo de inmediato. SHAMESHÁ!

Anuncios

~ por makers en 26/11/2006.

4 comentarios to “-junTa cInefila II-”

  1. genaro de OZ, me parece buenisimo, il try to go, no esta facil, pero quien dijo que lo seria, ojala nos veamos si no disfruten de la bruja del este, de la rucia buena, no la verde llolliga, y de las delicias de da flush, y del gusto de tener mas escusas de vernos con las personas que nos gusta disfrutar nuestra juventud a concho.

  2. boooooooooo.. por problemas técnicos de velocidad del VHS, la película se tuvo que cambiar a “Generación Perdida”, con Jack Bauer interpretando a un vil vampiro.. un clásico. De hecho, se decidió avanzar en el ciclo con filmes de so época tales como: La Historia Sin Fin, Los Goonies, La Princesa Prometida, Gremlins (la uno, claramente), Dirty Dancing, etc. ¿Cuál quieren este lunes?

  3. Dirtyyyyyyyyyyyy Dancingg !!!!!… quiero comentar q le en 25 finales distintos que le encontramos a la pelicula que vean q somos una real junta cinéfila, y un oda a la la mama de los vampiros q creia q us hijos cubiertos de ajo solo eran adictos a la pizza…. debo confesar q me generacion perdida nos dio una clase de carrete duro. Ha! y el mago debe la magia…
    Pd: dejenme flan!

  4. sorry la redaccion, tantas palabras cabeza en mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: