.:3ª JUNTA CINÉFILA:.

“Nobody puts Baby in the corner”…
Como se había planteado, y ganando por un voto a nada, Dirty Dancing es la próxima película a verse (y bailarse?) de este lunes 4. Para inspirarse está este video karaoke con su tema principal. Se recomienda buscar una pareja del sexo opuesto para poder cantarla debidamente.


Los esperamos el lunes con un cheese & wine kinda concept.. Vale luca, como siempre. Confirmen que hay cupos limitados y propongan más filmes del estilo..


~ por makers en 30/11/2006.

9 comentarios to “.:3ª JUNTA CINÉFILA:.”

  1. que rico barbara pelicula, mas un munchis casual de mda lush, il try

  2. la cago el carrete del cebou, muy divertido, que manera de reirnos y derrochar fe, grandes todos

  3. llego disfrazadete de abogadilla x first day in prison ( 1er dia de pega) todos preparados,….. nos vemossss!!!

  4. Tengo la proyectora boys.

  5. Excelente puesta en escena outdoors, lo mejor..

    Que pasó Willy?

    Propongo “The Harder they Come”

  6. pasamos al concepto cine al aire libre. por lo mismo se aceptan propuestas para películas con rico audio y fanfarronas.. tipo apocalypse now tal vez.. no sé.. abierto a sugerencias..

  7. yo quiero q veamos la princesa prometida. Es mi filme favorito de la niñez, y no lo veo desde entonces. “Mi nombre es Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir…” juajuajua, q fe la de Iñigo.

  8. a mí me andan tincando films como La Vida Acuática, Natural Born Killers, (ambos con bárbaros soundtracks), Buscando a Nemo (aunque muy vista tal vez esta última..

  9. Mañana mi potita florci da su examen, quiero un millon y medio de avemaria o sus equivalentes en apoyo,!!!!!! nos vemos en la celebration mas dura de todas !!!

Responder

 
