-PROPUESTA ENTRETENIMINGOS-

plaza-copia.jpg

Todos tenemos en mente una buena plaza. Ya sea rica, sombreada, mágica, con bonitas vistas, buena pa’l frizbee (acabo de saber que se escribe así..), en fin.. La idea sería que quien quiera participar proponga una e ir a conocer cada domingo una nueva plaza de Santiago. Yo al menos ya sé cuál me gustaría que uds conocieran y hay varias que tengo en mente que me gustaría conocer. Podríamos llevar pic-nic incluso. Ojalá les tinque. Nos vemos.

System.

~ por makers en 11/12/2006.

4 comentarios to “-PROPUESTA ENTRETENIMINGOS-”

  1. la casualidad que te da la plaza, un buen comienzo seria con la plaza magica, vecina a la oficina (ex casa) de da lush, que es la que creo tienes en mente. Aparte de ir a plazas deberiamos partir mas seguido al litoral central, que huea mas encaradora!!!! con la fe, booooooooooo… ci vediammo amici, questo tempo e il megliore, nos estamos tomando tan enserio esto de ser felices me gusta…

  2. grande jah full.. debo avisar que system ya no soy, sino flegolas.. yatta yatta.. MAKER, no se me abrió la fotada de la plaza..

  3. booooooooooooo, me parece esplendido, el domingo entonces picnic en la plaza. He escuchado muchas historias de ese lugar, espero ver duendecillos

  4. Bárbaro entonces, sin proponerlo ya tenemos primera candidata con la Plaza Mágica (que de hecho es la que sale en la fotada) para este domingo. Se cita a los interesados a llegar con algo pa pic-nic tipo system o huevo durho. DURHO. Tipo 3 o 4 de la tarde?

Responder

 
