-Un Video de la pEqueña gIgante-

~ por makers en 25/01/2007.

14 comentarios to “-Un Video de la pEqueña gIgante-”

  1. hola es muy bkn lo que isieron con la pequeña gigante es muy bonita y es divertido cuando como elado era espectacular ya y esu po ya xau

  2. es muy bella esta muñeca,
    la amo
    anque me de pesadillas
    me gustaron los “liliputiences”
    son hermosos
    y el
    “e izquierda, derecha”
    bueno
    chau

  3. y la cara es espectacular

  4. gran espectaculo .. parese una niña de verdad… sus detalles son increible ..especialmente la cara …. en santiago desiamos que vuelva …
    gracias pOR SU VISITA ROYAL THE LUXE
    vengan de nuevooo

    Gran Creasion Artistica
    Cha0ooo!!!

  5. la musica de este es fabulosa plis …..donde la encuentro!!! el espectaculo es increible sin palabras …. saludos a sus creadores .
    bye

  6. nesesito la musica de la banda de la pequeña gigante pliss……andres stgo. denme el nombrer de la banda porfil que a mi hija le encanto……dj_fito_19@hotmail.com

  7. mi hija no pudo verla porque estaba de viaje y gracias al video pudo disfrutar de este maravilloso show nos encanto y ojala vuelvan algun dia .no tengo palabras . espectacular

  8. holi

    la pequeña gigante me impresiono x los rasgos de la cara como se mueve y cuando la pequeña gigante vino a stgo yo estaba de campamento y si hubiera estado en stgo la ubiese ido a ver

    weno y esu

    chaUC

  9. ola la muñeca gigante es la mas linda y por eso la extrañamos mucho ojala viniera de nuevo adios muñeca eres la mas linda nunca te olvidaremos

  10. hola pequeña gigante eres muy linda te extrañaremos ojalas vinieras de nuevo
    adios

  11. su show es genial ojala vinieran esa muñeca es increible
    adios los quero bye los esperaremos si esque bienen de nuevo

  12. hola pequeña gigante me parecio mui lindo tuespectaculo
    ya xau adios

  13. tu show pequeña gigante me parecio estupendo te esperaremos con los brazos abiertos si esque llegaran a venir otra vez bye besitos atodos adios lilicutiences bye xaitu

  14. Es Björk!!!!!!!!! :P.

Responder

 
