-finde sAntO-

Cabros, llega semana santa.

Este finde tendremos sol y sería bárbaro hacer algo.

Acá va una propuesta, pero necesitamos más pa’ poder elegir la mejor y lo antes posible.
Alguien tiene algún lugar donde podamos llegar? o arrendar cabaña? o ____________ (rellenar con tu opción) ?

Estamos al habla,
Flegolas, ex SYSTEM

~ por makers en 02/04/2007.

15 comentarios to “-finde sAntO-”

  1. ya a soltar ideas, a mi me tinca irse a la playita todos juntos, a darlo todo, local no hay porque los padres estaran ahi asi que decidamos un lugar mitico y arrendemos una casita y a rendir, booooooooooo…. quedamos igual pero estoy manifestando las ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  2. Dicen que se viene el reestreno fogatero de jesucristo super. estrella con currito como Judas, San pedro , cebolla ebrio como Jesus y quien les habla como Maria magdalena y el resto de los apostoles( coro).. sera en valpo?? papa!!!strange thing mystifyng

  3. yo opino que agarremos la mítica carpa (duica y todo)y nos vamos alojar a tongoy. comemos mariscos hasta hartarnos, nos bañamos en el mar y disfrutamos la abundancia de abril…

  4. las opciones “valpo on fire” y “mítica carpa algo pa’l norte” son, según mi opinión, las que llevan la delantera.. anyone?

  5. yo opino carpa a una playa pal norte a mariscar, jugar paletas, fumar de la weed y rendir… booooooooooooo!

  6. si no nos vemos este finde, en el que segurho nos vemos es el siguiente pa’l evento Fraul-Genaro en el campo del mayor. me inclino por la playa con CHIBOMBON y sin AGRRRRRRRRRRRRRR.. así que incluso se podría abrir un puesto de durma o soft-ñam-ñam (NO GOLDEN), en mi Valporoom.. (no confundir con Vapolátum) (Fafoláfum…)

  7. yo quiero playita, decidamos pichidangui es barbaro, barato y cerca, lets call mother therese, and DO IT…boooooooooooooo, foooooooooooooooooo

  8. partamos el jueves en la maniana pa estar parrillando de jueves en el almuerzo a domingo en el almuerzo, brbrbrbrbrbrbrbr, y genaro se tiene que disfrazar de conejito pascuero boooooooooooo, seria descarado…jajaja

  9. escuché un rumor de algunos que arrendarán en maitencillo? es cierto? por qué no se han manifestado? yatta yatta?

  10. Buscando buscando, pero no encontrando nada……

    Parece se viene un easy rider…

  11. no sé si alcanzarán a ver esto, pero el sábado parrillamos con la fe en ritoque, tierra neutral entre los valpos y maitencillos.. tipo 1:30? DO IT! llevar hasta traje de baño y todo lo que se quiera meter a la parrilla alternativa..

  12. la cago el finde BUENO, DESCARADO, BRBRBRBRBRBRBARBARO!!!!, la concha marina esta demente, gracias por la carcajadas, a todo el team en el cuore, y grande los de valpo, los amo a todos, son los mejores amigos del mundo, estoy FELIZ… y esto recien comienza, somos unos jovencillos aprendiendo de la vida, dandolo todo…

  13. Gracias a la cabaña, al paseo al territorio neutral, al amigo de paul -cara de pañuelo-, etc. y esperando que se repita una y otra vez…

  14. Wow, panico y locura…………..

  15. que buen finde, lo pase de luxor y ahora los extraño a todos, me quede un mes e hice practicamente todo lo que me mandaron mis deseos, lejos lo mejor fue haber compartido con ustedes todo ese tiempo, los espero por aca con los brazos abiertos. Muy especialmente un beso para ti, booooooo.

Responder

 
