-se Ofrece traBajo-

Si buscas trabajo en destinos como Rapa Nui / Atacama o Patagonia y lo tuyo es el servicio, esto te puede interesar.

explora.gif

patagonia-web-cam.jpg

~ por makers en 14/05/2007.

5 comentarios to “-se Ofrece traBajo-”

  1. me encanta ser servicial con la gente y orientarlas y poder mostrarles nuestro pais chile como un buen guia eso mi fono 099143271

  2. que bueno,me encanta tu iniciativa, a mí me encantaría trabajar en algo así,pero no tengo la pasta para eso.buenas bibras y mucho ánimo.

  3. qué buena onda sole oliver..

  4. ola a sido un sueño siempre pra mi trabajar recorriendo y haciend
    mxo mas x my pais me gustaria tratar xauu good look

  5. DO IT!

Responder

 
