-invitación “De Paseo”-

Prix y la Biblioteca de Santiago tienen el agrado de invitarlo al lanzamiento de la película “De Paseo” , a realizarse el día Jueves 14 de Junio en el auditorio principal, de la nueva Biblioteca de Santiagoa las 19.30 horas. Se trata de un proyecto de artes plásticas realizado el año 2006, que fue registrado y reformulado como película.

“El tema del viaje se aborda, en “De Paseo”, a partir de “momentos” o de “vistas”. Sucesión que poco tiene que ver con la cronología del recorrido como motivo narrativo. El devenir del viaje aparece quizás como un alejamiento, una cartografía de miradas.

Alexia Muñiz

Esperamos contar con su presencia

Saludos
PRIX
Doris Viejo & Paula Salas

~ por makers en 06/06/2007.

7 comentarios to “-invitación “De Paseo”-”

  1. GRANDE FORIS FOLD! eso sí, ese mismo día y hora me titulo de publicista en mi u.. sorry mode, pero quiero verlo SEGURHO ese documentaloide..

  2. ahi estare rucia, me tinca barbaro ese documental, nos vemos en el lugar y a la hora indicada.

  3. grande rucia, tengo examen al otro dia pero estoy dandole duro pa ojala estar lista pa poder ir a ver tu sistema que me tinca barbaro, la invitacion y tu tienen la vara muy alta, grande DORIS!!!!!!

  4. wena dolores y pabla, ya lo vi y me gusto, pero terminado debe ser mejor. Saludos a mi hermano Luchin que esta de cumpleaños, boooooooooooooo iorana monos

  5. OLD DORIS!!! que te vaya la raja hoy, que todos vayan de paseo me parece bárbaro…enjoy!

  6. gracias a todos los que fueron y los que no por la buena onda los quiero booooooooooooooo

  7. cuándo lo proyectan de nuevo foris?

Responder

 
