-Colabora en losmakers.com-

Estimados makers de todo, aqui va un primer procedimiento para que ustedes puedan colaborar con sus propios posts y “avatar” desde su propia cuenta personal.

El procedimiento es el siguiente:
1.-Ingresar a wordpress.com
2.-Hacer click en sign up now
3.-Crear su usuario tal como se muestra acá (Con sus datos particulares)
wordpress1.jpg

4.-Luego envían a mi correo personal el username y los habilitaré para que puedan poner sus propios posts, bajo su nombre.

Pronto vendrán unas clases para los interesados en participar.

~ por makers en 01/08/2007.

9 comentarios to “-Colabora en losmakers.com-”

  1. wena! ya te mandé un mail booooooooooooooo.. SÍ-SE-PUEDE CARAMBA!

  2. Did it BOOOOO, nos vemos en la tocata

  3. oye makers………genial tu pagina, yo me anoto y te colaboro en lo que pueda………un abrazo y saludos¡¡¡¡¡

  4. di babard, qué te parece tipo sábado en el día las clases?

  5. Inagurando mi entrada en los Makers… ya me inscribí

  6. … o sea, te mandé el mail

  7. jajaja

  8. Tenemos que fijar una fecha que sea estrictamente inamovible, se nos esta pasando el cuarto de hora y seria muuuuy charcha, cuando se va el Edu???

  9. Hoy nos juntamos con System en el depto de mi padre. El que pueda llame, o si no habra otra ocasion, dont worry.

Responder

 
