18 en Pichi

fiestas-patrias1.jpg

~ por carhola en 07/09/2007.

10 comentarios to “18 en Pichi”

  1. Nos vamos a pichi para el 18 !!!! barrbaroo. las encargadas del manchis, las mejores: camila, cata y macarrón. El Tesorero oficial Piti Chile deportes (Manquehue Norte 2533, dpto 402, Vitacura), deben ir a dejarle a el la modesta cuota de $25.000 hasta el martes 11 de septiembre, o depositarselos al joven en su cuenta del Banco de Chile
    356 02748 01
    Rut 15379561-4 . Recuerden que la dorito va a estar de cumpleaños asiq tiene que llevar los regalos respectivos.Aca manden las sugerencias y comentarios para que no falte nada….¿Quien va a ser el encargado de la musica? ¿quien puede llevar auto?

  2. It´s Maca DryRiver´s Birthday too, asi que DO IT con el ánimo. Yo voy en mama´s car, su station pa meter hartas cosillas, asi que ahi hay una autada disponiblete.
    Demás esta decir que si no hay pisco no voy y hay que comprarlo AHORA, asi que yo digo que el mismo día miercoles cuando este toda la millonada fanfarrona reunida vamos y lo compramos TODO. Por que el resto esta todo comprado, if you know what i mean BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

  3. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? we always know what you mean, device..
    wena crazyass!! primer post.. y una imagen muy flaite!! jajaja

  4. ahí la mejoré..

  5. graciasss curriño, eres el mejor, sude duro subiendo la imagen, tienes que enseñarme porfis.. la imagen me gusto por que encontre al niñito con la guata al aire parecido al zar..

  6. booooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, para mi el 18 es la mejor epoca del año, me encanta, darnos la pala real hard por 5 dias, con los amigos del cuore, nada mejor, ñam ñam, yo con party estamos a cargo del booze, a depositar, carajeiro!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos en pichidangui, solo faltara el currito boooooooooooooooooooooo

  7. la cago la imagen flayte, jajajaja

  8. Grande Caroloca por el post!!!!!!!
    Quienes van el Martes al Conejo?

  9. ed, cuando tengai tu lista pa lo del conejo podríai mandármela y yo las junto y me doy la lata de sacar a los repetidos.. te tinca boooooooo?

  10. Me tinca Booooooo

Responder

 
