MúSica úNicA

Todos sabemos lo mucho que nos gusta la música. Quisiera crear un espacio en el que cada uno, cuando escuche una canción mítica que quiera compartir, pueda hacerlo. No es la que se me ocurra ahora mientras leo esto.. Es como cuando uno va caminando por la calle y te dai cuenta que estai gozando un tema y tratai de averiguar su nombre o de quién es (si no lo conoces) y se lo querís mostrar a alguien..

~ por flegolas en 10/10/2007.

7 comentarios to “MúSica úNicA”

  1. A mí me pasó caminadorazo por Berlín con varios temas, pero me encantaría que se dieran el tiempo de escuchar Annie-Dog, de los Smashing Pumpkins, del disco Adore.

  2. Power in the Blood y Speed of the sound of Loneliness de Alabama 3, Brighton Sept. 2007, Grande Jemma y Fogo!!!!!!

  3. di babard, cero posibilidad de tener un link con el tema pa que sea más fácil escucharlo?

  4. Por favor la canción “Working for the Man” de Roy Orbison.. por favor. Yo la bailo con uds al mismo tiempo, chochete..

  5. Donna Summer y su bárbara versión de I Feel Love. iDj System advice… No la escuchen; bájenla y pónganla directamente en una fiesta.. tate

  6. Pa-ré’-que-no-pa’-na’-con-la-me-la-no-ma-nía-..-..-..-..

  7. Yo le he dado en mala onda a Sash! Muy chanta? jaja… “Ecuador” y “Adelante” y “Encore Une Fois”… dénle una tratada

Responder

 
