puBliciDad rEal

Para que vean que no sólo he ociado (del latín ocium) desde que jubilé..


Me encantaría que la publicidad fuera más real, aprovechando todas las herramientas que tenemos hoy en día con nosotros. Desde las fotos con el celular hasta una edición más “pro” en Windows Movie Maker… Estos son unos ejemplos que se me ocurrieron por acá (de una misma campaña..) y que hice muy rápida y fácilmente en el pc de duarte, con lo que encontré en él. Obvio que la falta mucho que pulir, pero mi idea es que sea así de bruto, real y al alcance de todos.. Booooooooooo

~ por flegolas en 12/10/2007.

7 comentarios to “puBliciDad rEal”

  1. tal vez el garabato es musho, pero bueno.. avanzando en el concepto..

  2. Y mas interesante es cuando son los consumidores los motivados en hacer la publicidad de forma colaborativa:
    Miren este video, donde google logra eso.

  3. wena di babard! a eso me refería igual, que los consumidores, quien sea, haga o mande lo que quiera comunicar.. pero este video de google está muy buena la idea.. haber sabido pa mandar un trayecto.,.. pa la otra..

  4. agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
    Do it
    Estan buenisimos, apelando a la casualidad

  5. Si bien la publicidad esta guena gueana ,el actor es el mejor, hay que reconocer que la simplicidad solo es util cuando esta bien interpretada, cuando la cara de NADA dice 800 cosas, yo me cage de la risa.. me encanto el ruido del auto que pasa… oye curro, quien es tu manager???? (eheeeeeeeee)

  6. no tengo manager, pero sí una fan brbrbrbrbárbara.. gracias CRAZYASS!

  7. me gusto pero……
    Da Inconformista
    buaj buaj buaj

Responder

 
