niLa´S vIDeo

 

Hola a todos, quería postear un video que hizo el mítico Diego Granella luego de una de aquellas bárbaras noches de jarana.

~ por flegolas en 22/11/2007.

6 comentarios to “niLa´S vIDeo”

  1. Que bueno que se ve eso. Alguien pasa al anyo nuevo en Barcelona?

  2. Ed, yo me voy de 28 dic hasta el 8 de enero.. tú cuándo te vai de vuelta? te puedo dejar mi pieza mientras.. eeeh?

  3. Hola!!!
    Necesito ubicar urgante a Diego Granella…
    Porfa el que tenga algún tipo de información avíseme!
    Muchas gracias.. adiós

  4. Hola, éste es su mail:
    diegogranella@gmail.com
    en todo caso, ¿para qué sería?
    yo tb hago videos casuales… boooo..

  5. Jajaja.. muchas gracias!!! aunq no sé si la persona q estoy buscando.. supongo que hay más Diego Granella en el mundo..

    Bueno.. gracias nuevamente.. adiós!

  6. hay un sólo Diego “mítico” “nila” Granella..
    aunque muchos intentan semejarle
    (hacen bien, las buenas ideas se copian..)

Responder

 
