-Positividad-

farellonazo2.jpg

Hagamos la prueba al menos:


Es un hecho que cada vez que ha habido un gran descubrimiento, más personas han estado a punto de descubrir algo similar (si no lo mismo). No se trata de “bajarle el perfil” al descubridor, sino más bien de demostrar que existe el “pensamiento colectivo” (no me acuerdo si así se llama efectivamente, pero se entiende a lo que va..) para ésta y casi todos los nuevos avances del pensamiento humano. En el fondo, lo que quiero manifestar es que si pensamos y actuamos positivamente, más gente se irá contagiando de esta forma de ver la vida y de ser.

No nos sirve de nada quedarnos con esas frases absolutas del tipo “Hoy en día nadie te da nada sin pedir algo a cambio”. Eso es una mentira si nos damos cuenta que nosotros somos los actores de la sociedad. Es dudar de nosotros mismos (además de insultarnos). Pero tenemos que empezarlo nosotros. Empezar a sonreír más, desearle un buen día a un extraño o pelarle el cable a los niños son cosas que no sólo aportan a la rutina de quien lo recibe, sino que (y mayoritariamente) a la propia. Así, crecerá un sentimiento de buena onda, respeto, alegría, etc. que esperemos siga avanzando lo más posible. For ever and ever, amén.

Anuncios

~ por flegolas en 19/12/2007.

6 comentarios to “-Positividad-”

  1. jajajaja, buena currito, positive vibrations, esa es la manera de encarar la vida

  2. Muy bien, Curro!! Te apoyo

  3. no se porque no se lleno de comentarios este barbaro link, grande curro!!!!!!!!!!!!!!!!, como dijo giovanotti alguna vez ” yo pienso positivo, porque estoy vivo, porque estoy vivo”eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, citando a dones nadie con la fe

  4. espero que se porque la positividad se vive y no se comenta.. booooooooooooo..

  5. no se porque trato y trato de todos los dias paensar positivo y estoy como atrapado si salida

  6. más que pensar positivo (aunque obvio que tb eso aporta) creo que es más “actuar” positivo.. así ves más tus acciones (y reacciones) y te alegras de haberlas hecho.
    no sirve de nada urgirse antes de tiempo por “algo” que podría ocurrir. mejor urgirse una vez que ocurra, si es que ocurre, y antes pensar que va a salir todo bien, y de hecho al creerlo así aporta (aunque muchos no lo crean) a que finalmente salga de manera positiva..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: