-Al son (de) reír-

 

kekamaker1.jpg

No sé qué creen ustedes, pero ¿no encuentran que la mujer se ve MIL veces mejor cuando está sonriendo? No entiendo los cánones de belleza con los que la industria de la moda y el modelaje incentivan a las supuestas exponentes de tal belleza (junto al traje diseñado de rigor..); aunque, por suerte, he visto que ha ido cambiando para mejor. Ya no es 100% necesario que la modelo camine toda la pasarela con cara “no estoy ni ahí con nada..”, “los odio a todos..” o “puta que huele mal acá..”

Pero da igual lo que suceda en esa industria ya que, como su ropa, no calza con lo que se ve en la realidad diaria de la rutina de cualquier mujer.

Tal vez es una visión demasiado personal, pero por ello la comparto para saber qué opinan. A mí una mujer que está sonriendo me llama mucho más la atención (y ganas de conocerla mejor) que la supuesta “cara-cool”. Estamos mal enfocados al nombrar de esta forma a una cara con cero expresión; en realidad, la “cara-cool” es una carená. Si en verdad quieres llamar la atención positivamente y destacar tu belleza, parte por sonreír. (No sé si será machista, pero creo que esto funciona más para la mujer. La “cara-cool” del hombre, en cambio, sí atrae bastante a las mujeres que buscan supuestamente al “misterioso”.. Pero bueno, en realidad es muy curioso el género femenino.) (yatta yatta yatta..).

Ojalá lo tomen en cuenta, o hagan la prueba, al llegar a algún lugar en el que no las conozcan tanto. Sonriedorazas: DO IT! y llegará el esperado ñam ñam… Boooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anuncios

~ por flegolas en 27/01/2008.

8 comentarios to “-Al son (de) reír-”

  1. Que mítica ella.

    Viva la sonrisa!!!

    Si tienen buenas tomas de sonrisas para compartir y subirlas mándelas a losmakers@googlemail.com.

  2. grande keka! que notable foto! la keka es lo maximo. VIVA LA SONRISA!

  3. la keka es la mejor, cada dia mas divertida!!!!

  4. ok, hablemos de la kekín..

  5. Claramente la sonrisa te puede llevar a otro nivel de convivencia, si regalas una sonrisa te ganas una alegría, Patch Adams dijo, que si cada mañana al momento de abrir los ojos hasta el camino a la of, le regalabas una sonrisa a los que estuvieran cerca tuyo, estarías ayudando a cambiar el mundo de la mejor y desinteresada manera, la felicidad.
    Grande Keka, que mujer!!!!!!!

  6. Qué buena foto!!! Es como de rockstar!!
    Buenísima también la foto de fondo de Paul, arriba… Paul Malkovich, jajaja…

  7. (¿Se notó que terminé mi comentario con una risa?) :p

  8. agrrrrrrrrr. eso fue un copy-paste? o recordadorazo? no me mienta que viste la película traducida.. acá en españa todo traducidete… yatta..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: