-Positive vibrations-

Les quiero contar algo que me sucedió hace unos días.

florci.jpg

Iba caminando (minding my own business (brbrbrbárbara frase)) con mi iPod (que no tiene nada que ver, así que no sé por qué le hago esta publicidad..) cuando de repente pasé por afuera de un Jardín Infantil. Era la hora en la que iban a salir los cabros y sus padres los esperaban fuera. No saben cómo fue eso. Todavía no salían, por lo que había una expectación y energía positiva rondando en el aire brbrbrbárbara. Por un lado, se veía (y sentía) las caras de los padres chochetes esperando poder estar con sus hijos; por otro, se escuchaba un chillido constante de los niños a punto de poder volver con sus padres y contarles todo lo que habían aprendido o hecho ese día…

En verdad fue increíble pasar por ese momento.

Lo anoté de inmediato en mi croquera de bolsillo, para contárselos.

Sin embargo, luego de hacer mi trámite, volví a pasar  (ahora de vuelta) por el mismo Jardín Infantil. Ése momento sí que fue precioso… Donde antes había estado toda esa energía y positividad comprimida, ahora tuve la suerte de atravesarla, empapándome de ella. Todos los niños sueltos y padres CHOCHETES escuchando sus historias y viéndolos ser, ya relajados y entregados a la belleza del momento. No saben cómo fue nadar por y recargarme de esa increíble y excesiva positividad.

¿Tú crees que es casualidad tener tanta suerte?

Anuncios

~ por flegolas en 14/02/2008.

2 comentarios to “-Positive vibrations-”

  1. Como te toco San Valentin System….!!
    Barbarisimo en todo caso ese lavado de positive vibrations.

  2. danke booooooooo.. acabo de releerlo y no se entendía bien, por lo que debo hacer énfasis en el audio-chillido previo que había antes que se abrieran las puertas.. era brígido.. el soundtrack de la expectación.. bueno, en realidad quizás sean momentos únicamente para vivir. (como todos en realidad) (no me mienta con “momentos para contar”…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: