-Pesho Pelúo’s Fan Club-

Les contaré otra cosa que me pasó hace unos meses…

Yo había puesto la siguiente foto en Flickr, que más menos resumía visualmente el “Vacation Mode” de Di Babard, tomada en nuestro viaje a Temuco y Pucón, el año pasado.

babard.jpg

La cosa es que luego de unos días, Flickr me avisó que una persona la había elegido como una de sus “favoritas”… “Qué buena onda”, pensé yo, “veré quién encontró esta foto digna de sus favoritas..” y me metí en el Flickr del personaje, ya que no supe quién era por su nombre de Flickr.

Y cachen con lo que me encontré:

 

peludos.jpg

Jajajaja.. un fanatiquete de los peshos pelúos..

¡GRANDE DI BABARD!

~ por flegolas en 19/02/2008.

7 comentarios to “-Pesho Pelúo’s Fan Club-”

  1. jajajajaja!!!
    jajajajajaja!!!!
    bárbaro,,,

  2. El hombre tiene mucho arrastre… yo le voy a mandar el link a la silvia mendez…

  3. Jajajaja… sorry pero esto es ¡demasiado bueno! Dentro de todo halagador, ¿no? ¿haber sido coleccionado por un fetichista? :p… jaja

  4. espero sea una chica……

  5. jajaja.. sorry mode..

  6. no sea guebom, claramente es un machote y bien peludo, jajajaja

  7. i must confess que me pasó recién algo similar con una de las fotos con encaje de Frighton… Schlickr del orto.. boooooooooooooooo

Responder

 
