-Bajos Fondos-

 Acá les dejo el primer trabajo que tuvo que hacer el mítico Nila para sus clases de cine. Ahí le ayudamos en actuación y en lo que se pudiera. El encargo era contar una historia en 2 minutos, sin audio (esta versión es con música, sino es musho..), sobre un personaje A que quiere algo de B, pero C evita esto.. Chucha, no me acuerdo cómo era bien, cuando cache lo explico mejor… booooooooooooooo

~ por flegolas en 06/03/2008.

5 comentarios to “-Bajos Fondos-”

  1. Booo! no me funca el link!

  2. Booo, me funco el link! buena cabros buen corto, me gusta el currete como sse toma todo lo que en la mesa, DESCARADO!

  3. ok tarzan boooo.. “todo lo que en la mesa..” JAU!
    compenetrado con el personaje no más.. ·and all i got to do is act naturally..”

  4. Buen link currito! actorazo se llevo el premio de la critica con la expresividad de los planos bebiendo como sino hubiera mañana.

  5. la currada es tan talentosa booooooo too much for me boo

Responder

 
