-MUY buena música-

Hola, les quería contar de una página que quizás algunos ya conocen. Se llama Google. Boooooooooooooooooooo…

foogleweb.jpg

No, un amigo me recomendó esta página en donde te conectas a una radio que te pone puros temones tomando como referencia alguno de tus grupos favoritos. Yo todavía no me he metido mucho a qué otras tantas cosas puede hacer. Me limito a escuhar la radio que me ofrece luego de pedirme el nombre de mi artista favorito. Así, te van linkeando con temones de otras bandas similares. Algo parecido a lo que fue Pandora, pa’ quienes la alcanzaron a conocer… (no las míticas mejicanetes).

¿Qué me decís? Brbrbrbrbrbrbárbaro…

Bueno, era eso.

Opinadorazos: your turn…

~ por flegolas en 16/03/2008.

3 comentarios to “-MUY buena música-”

  1. Pandora era bacan pero al mismo tiempo un rompedor de cabeza, porque uno se veia obligado a bajar canciones que a veces era imposible encontrar!! y en pandora mismo no se podia.

    Igual voy a cachar que onda este… pero ya estoy como sobresaturada con informacion jaja.

  2. Sí te cacho lo que me decís, pero por eso yo lo uso como radio no más.. como además me gusta comprarme los cd’s originales, no me gusta conocer TANTAS bandas nuevas que hay.. pero escuchar buena música siempre es bienvenido..

  3. muy buen dato currito, me encantó la pagina. besos y saludos a faf!!!

Responder

 
