PasO 360º CorDILlera De lOs AnDes

Hace cuatro semanas que estoy en Baires y me acabo de dignar a escribirles… sorry boooooo, pero estoy recién instalándome y adecuándome… por ahora les digo….

Hay que puro venirse!!!! Los estaré esperando a todos!

Les mando esta foto panorámica 360º (es lo mio si han podido darse cuenta) del paso del Cristo Redentor, donde esta el puente del inca.

paso


Que belleza!?

Besos a todos
Maca

~ por macadryriver en 18/03/2008.

5 comentarios to “PasO 360º CorDILlera De lOs AnDes”

  1. guess who’s back.. wena maquelia! oye, me podís mandar al mail esta foto en un tamaño más grande para meterla en el flickr de los makers? (y si podís, tb las otras que hay subido, de valpo y el 18 por ejemplo..)
    boooooooooooooooooooooooooooo

  2. buena maquita!!! la fotografia es lo tuyo ehh??? te mando un abrazo gigante!! Cuentanos como te fue con la visita bay-smith/ortuzar.
    besos!!!

  3. grande dryriver booooo un beso , yo te voy a ir a visitar ehhhhhhhh do it do it do it

  4. ESO! queremos registros del paso Bay-Florci in jah land of dry rivers! booooooooooooooooooo

  5. POROOTINAAAA.. COMO ESTAS!!!! TE MANDO UN ABRAZOOO GIGANTEEE.. Y CUNADO VUELVA A CHILITO.. COMO DE SEGURO VOYA ESTAR DE VAGA ME QUIERO ARRANCAR A VERTEE… TE DESEO LO MJEOR POTITA POR QUE UD ES LA MEJOR!!

Responder

 
