It was, well…Just like Heaven

Y bueno, no fue facil conseguirlo pero finalmente me vi, con entrada en mano esperando por nada menos que The Cure. Los mitcos lo dejaron todo. Tocaron por mas de 3 horas y media, volvieron 4 veces y se notaba la emocion de volver a tocar juntos. No dejaron hit sin tocar, el momento culmine para mi fue difinitivamente “Pictures of You” en la que se quedaron pegados chochos. Todos uds deberian haber estado ahi, fue simplemente notable. Perdon por mi ineficiencia en el reporteo ya que no cache y me fui al concierto con una camara con bateria pa sacar como 5 fotos! Gilipollas!!!
Aca posteo el video de un buen samaritano que subio Pictures of you a youtube…

dongiacomo

~ por dongiacomo en 22/03/2008.

2 comentarios to “It was, well…Just like Heaven”

  1. brbrbrbrbrbrbrbarbaro!!!!

  2. qué wena DI BEGUET!! pero evite mencionar las bagredades del tipo (“llevé cámara con pilas pa 5 fotos”..) pase piola mijo.. an advice.. jaja.. boooooooooooooooooooo..
    un abrazo.

Responder

 
