-pAseoS uRbaNos 2.o-

Las calles de  Santiago según G.J
~ por makers en 24/03/2008.

4 comentarios to “-pAseoS uRbaNos 2.o-”

  1. jajajajajajajajja la calle es mia papa jajaaj boooooooooooo oye te fue malito con el casting pa participantes en esta version 2.0, pa la proxima salimos todos wena beñat dale con los paseos urbanos y la fe

  2. CÓMO ES ESO DE CRUZARSE UN SEMÁFORO EN ROJO?!?! DESCARRRRRADO! boooooooooooooooooo.. un abrazo ex-gj-neo-fm DEL ORRRRRTO!

  3. jajaja.. no había visto el final.. buen mensaje propositivo de salir al aire libre a los cabros pajeros.. y qué hartas personas participaron en so proyecto… booooooooooooo

  4. Al principio no estaba seguro pero, TE SALTASTE UN ROJA!!! CARA DURA! me gusta la idea del projecto, muy buena onda pero pa la otra guaton te quiero con: Casco, coderas, rodilleras, luz intermitente, chaqueta reflectiva, paco en moto adelante y atras, BOOOOOO!

    Yo me uno a una de estas aventuras cuando vuelva. En bici eso si porque creo que me siento mas estable parado en una pelota saltarina que un skate! el edu puedo confirmar esto….

Responder

 
