Quién no bailó este lento???

Bueno ayer fui a ver a algunos de los miticos Guns. Slash, Duff y Matt notables, despues de peliar codo a codo termine en primera fila con mitico personaje con gorro de copa a no mas de 2 metros tocando so pedazos de solo en guitarra. QUE WEON MAS COOL! tantas tardes en la casa del gato vargas o del currete tocando air guitar pretendiendo ser el y ahi estaba el mitico, ya en la primera cancion el hombre corriendo de lado y dejandolo todo. El concierto estuvo notable, de Guns tocaron varias canciones incluyendo, It’s So Easy, Mr. Brownstone y bueno, sobre el video…

Se acuerdan de los 90’s bailando lentos al final de la fiestas con las companeras de curso o en la notidormi discotectectec?? Bueno aqui les va un flashback…

P.S Esta vez me acorde de llevar camara! (y con pilas!)eh!

~ por dongiacomo en 29/03/2008.

4 comentarios to “Quién no bailó este lento???”

  1. Lamentablemente en aquella epoca había que sacar a bailar a las niñas y la timidez no me lo permitía, especialmente a la hora de los lentos.Ahh…excepto una vez en la fiesta de las Monjas…se llamaba Macarena si mal no lo recuerdo, tenía 15 años, bailamos Don´t Cry, la cual ya era un clasico por ese entonces. En esa epoca no aceptaba nada que no fuera de los Beatles. Me resigne a escuchar aquella canción, que ahora considero fantastica, solo por bailar con aquella musa que nunca mas volví a ver. Cuando vi este video sentí un temblor en las manos y el menton. No pude evitar que un par de lagrimas cayeran sobre mi teclado “genius” mientras reconocía porfin que los años 90 fueron barbaros y nunca podré dejar de agradecer a los Guns el haberme regalado la oportunidad de bailar con aquella hermosa niña en un gimnasio inundado de luces y coronado por una bola espejo de tamaño irreal.

  2. yoo baile ese lentoo, gueno gueno…, aunque no tengo un recuerdo tan mitico como el del zar, si me recuerdo bailando con el zar, pero la cancion “el galeon espanol”.. y me recuerdo que estos anos ( no tengo palito de la n, mantengamos la casualidad porrr favorr…) son aun mas barbarossss y los que vienen mejores… los extrano porootosss!!!

  3. Pfff!! el galeon español…otro barbaro temazo. Y no se deje engañar por el ritmo en candela…el tema es igual de profundo… Y claro que recuerdo aquela noche bailando con Willy….ehh?? WILLY!!! AHHHH!!!!

  4. ¡¡¡¡WILLY!!!!

Responder

 
