-Placer Culpable-

Hola. Escribo para que me ayuden a definir cuáles son realmente “placeres culpables” de las varias bandas que, creo yo, merecen al menos algo de esa despectiva definición.

Sé que con un par de opinadorazos puedo ver qué tan errado o no he estado al pensar que bandas como por ejemplo INXS sea considerada por mí como un “Placer Culpable”.

Por ello, les cuento mi top 5:

1. Elton John. Qué puedo decir… De hecho se me ocurrió escribir de esto mientras escuchaba (chochete y cantadorazo por lo bajo, para no ser descubierto) la canción “I Want Love”. (Escúchenla y me cuentan). Éste creo que no tengo dudas de que es, hecho y derecho, un placer culpable.. (ya musho seguir diciendo flacer fulfable.. PC de ahora en adelante) (¿han notado la cantidad de palabras que comienzan con las siglas PC? tema pa otro post.. Post Curro.. eeeeeeeeeh? boooooo)

2. Roxette. Bárbara banda sueca. (De hecho creo que toda banda musical sueca que te guste viene ya de entrada con el estigma PC..) (Por lo tanto ABBA no lo mencionaré, pero cabe en el mismo saco.. ¿o cae?)

3. INXS. Estos míticos australianos (que pasaron por el estudio de Protagonistas de la Fama y todos se tiraban encima del cantante que reemplazó al difunto Michael Hutchence..) (admito que tuve que buscar el nombre.. pero el del mito de que murió ahorcado por estar jugado con su system en busca de nuevos placeres.. boooooo); bueno, esta banda sí cae en la sección “duda de qué tan PC sean”. Anyone?

4. Britney, los Bastrit, Supernova, etc. Meteré en un mismo saco a todas estas “bandas” que no se merecen el respeto de los críticos, pero sí el mío…

5. Foo Fighters. No sé si porque Michel Gondry les hizo un video bárbaro o qué, pero bueno, me gustan varios temas. Aunque aún no me compro un CD. Pero creo que los puse por puro rellenar ya que perdí el hilo de mi Fost. Booooooooooooooooooo

~ por flegolas en 11/04/2008.

5 comentarios to “-Placer Culpable-”

  1. Yo tengo algo peor que confesar, despues de haber sido parte de aquella tarde donde nos juntamos en la casa del curro a escuchar el album completo de las supernova,… YA NO SIENTO CULPA!
    A demas creo que ya me aburri de dar explicacion cuando alguien empieza a ver mi coleccion en el Ipod y empieza por la A con: ABBA, Ace of Base, pasando por Britney y los Backstreet. Simplemente ahora al ver la cara de asombro simplemente orgulloso inflo el pecho y digo “si, son mis placeres sin culpa”.

    Mi talon de aquiles son esas canciones ochenteras que escuchaba de las piezas de mi hermanas mayores tipo Rick Astley con “Never gona give you up”, Whitesnake con “Here I go again on my own”, Reo Speedwagon con “Cant fight this feeling”, Journey con “Don’t stop believing” y muchas otras.
    Long Live los PC!,… emmm los post del curro obvio…

  2. El mio es el soundtrack de Dirty Dancing, en realidad casi todas la peliculas de Patrick Swayze, muchas hermanas supongo.
    Tambien los musicales desde 7 novias pa 7 hermanos a cantando en la lluvia, mnuchas primas espero.

    Bueno eso.

    Saludos . . . .

  3. jajaja.. GRANDE DI BEGUET! y wena JAH KASEN! dirty dancing tiene un soundtrack brbrbrbrbárbaro de hecho.. y cómo lograste que al pinchar tu nombre se linkee a tu página?!?! brbrbrbrbárbaro.. nos vemos muy pronto..

  4. Hola!!! Yo como fagot no siento ninguna culpabilidad ante mi muy diverso gusto musical, pese a que a veces hay gente que realmente se esmera en ello… jajaj… A mí me gusta DE TODO, música muy taquilla – según los opinadores, pero también canciones de Mazapán y del Togo Gigo y de 31 minutos y de technodance y de Sandro y de Supernova y de la Myriam Hernández y…

    Mejor ni sigo jaja…

  5. ME LLAMO RICARCO CORREA, ME AGRADA MUCHO LA MUSICA DE LOS 70`S Y 80`S, POSEO UN BUEN LISTADO DE ARTISTAS EN DVD NO FACILES DE HAYAR: BANANARAMA, RICK ASTLEY, PAULA ABDUL, DEBBIE GIBSON, ROD STEWART, ABBA, OLIVIA NEWTON, JOHN, THE COMMUNARDS, ELTON JOHN, BILLY JOEL, BILLY IDOL, ETC……SI ALGUIEN DESEA HACER ALGUN INTERCAMBIO DE DVDS QUE SE CONTACT CONMIGO A MI MAIL riccorrea1966@yahoo.com ADIOS.

Responder

 
