-La Página de GJ-

Años atrás, cuando aún reposaba espectante el boom de las comunicaciones y sólo algunos privilegiados tenían internet en su casa, un joven mozalbete se adelantó a todos y nos entregó un lugar de encuentro que, creo, no debe morir.

Sí, la página que pasó de tener a Homero comiendo rosquillas de fondo de pantalla, o un apartado especial con la “página del tula zolezzi” (con su respectiva censura a los pocos días..), o encuestas míticas que nos recordaban de bárbaros fines de semana compartidos. Hoy ya no está activa, pero creo que aún se puede hacer algo al respecto.

Los que trabajan en oficinas, probablemente tendrán problemas para entrar por su “alto contenido pornográfico”… Tanto en el nombre ( gj.dirty.as )(o no sé si sigue ese nombre en realidad..) como por su página principal. Pero bueno, todo es parte de este maravilloso universo que hoy queremos volver a expandir. Démosle el click al Bing Bang.

Anuncios

~ por flegolas en 21/04/2008.

4 comentarios to “-La Página de GJ-”

  1. Esa página era bacán y yo recuerdo más encima la previa, ¿una que tenía amarillo de fondo? Muy charcha jaja.

    En alguna parte tengo comentarios viejos que luego fueron borrados por los nuevos de entonces. Creo que, en alguno de los años, quise guardarlos para luego regalárselos más tarde, en un momento justo como el que viene ser ahora. Es que además a veces los comentarios eran demasiado divertidos y me frustraba verlos borrarse. Si encuentro el archivo (que debe existir en alguna parte) se los mando. No me duró mucho porque luego encontré que era demasiado embalado de mi parte jaja… pero alcancé a guardar algunos.

  2. Como olvidar aquel Ranking! En ese ranking estaba el resen “sampras” bayshmith hasta que entro con todo Currete “federer” guerrero. Era imposible llegar al tope con esos “super atletas” en el torneo…igual creo que no lo hice mal en alguno que otro challenger.

    Lo que siempre me somprendio era la “HONESTIDAD” con que guaton dictadorse colocaba en el ranking

  3. RESPECT a dicho sitio..

    Imposible olvidarlo, definitivamente debe ser reactivado de alguna forma.
    Alguien cacho alguna vez que el fondo era tridimensional?

    Increible ese ranking, tenia unos punteros que dificiles de batir.

  4. oye pero más que darle un sentido pésame y recordatorio de so página.. la idea es que se metan y volvamos a opinar tb en ella para que vuelva de las cenizas como el ave fffffffffffffénix.. mensajes del tipo “gj, juegue con la página!” o “ACTUALIZATION NOW!”.. ud elija..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: