-Viernes Entretenidos-

No sé si les ha pasado también, pero hace ya un tiempo que dichosamente me he dado cuenta que muchas personas están haciendo cosas del tipo “paseos entretenidos” o “viernes entretenidos”.. Esto es, organizar (porque sí) un paseo choro (desde ir a visitar la estatua de Condorito, ir a una plaza o partir a piscinear a alguna casa no más..) con un grupo de amigas/os. Nada más simple, pero a la vez, nada más recomfortante y motivante que “pasar tiempo”, con un grupo de casuales, en un escenario nuevo y bello. ¡Lo encuentro la raja!

Es más, no sólo me he dado cuenta que este tipo de organizaciones y motivaciones son cada vez más comunes en un grupo de amigos, sino que además encuentro que cada vez hay más gente con un amor a la vida o a vivir bárbaro. Algunos lo traducen en organizar este tipo de “eventos” (aunque es mucho más fácil de organizar que cualquier “evento”, no se asusten con la palabra.. booooo..), otros en ser cada vez más buena onda con las personas con las que se relacionan, otros lo intentan plasmar en la música, incluso varios intentan dedicarle su vida a priorizar la calidad de vida, por sobre cualquier otra cosa.

Pero volviendo al tema principal y más puntual, recomiendo DE TODAS MANGUERAS que más gente sea la “motivadora” de nada más y nada menos que “vivir una gran cantidad de minutos junto a la gente que quieres y dentro de un escenario nuevo y hermoso”.. (Insisto, basta con invitar a algún amigo a una plaza y ya pasa a ser un momento o día único y mítico). Puta que es fácil ser feliz. Bueno, pucha.

Anuncios

~ por flegolas en 28/04/2008.

6 comentarios to “-Viernes Entretenidos-”

  1. brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr (fran mode)
    expresando felicidad maxima

  2. ¡¡¡Yo estoy 100% de acuerdo!!! Hace un tiempo ya que he andado en la misma, y lo bacán de eso es que, como son cosas diferentes, ¡uno nunca las olvida! ¡Y hay tanta cosa chora por hacer si uno mira un poco! y la gente con el tiempo se va uniendo.

    Como dicen por ahí “cada quien vive en el universo que es capaz de imaginar”.

    Y las plazas son bacanes.

  3. RESPECT

    Nada mejor que lo planteado en este post.

  4. SIIIIIIIIIIIIIIIII, toda la razón!! a ser feliz de ha dicho, carajo! como me dijo la mítica Pilla: uno es muy afortunado de apreciar las cosas que se le van dando… yo, APRECIADORAZA!!

  5. BÁRBARO! VAMOS POR TODOS LOS DÍAS ENTRETENIDOS, O POR LO MENOS INTERESANTES.
    SALUDOS BOOOOOOOOO

  6. UN ABRAZO DEL CUORE DESDE PTO VARAS, SUCURSAL DE BELLEZA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: