-Joincidence?-

Hola, ¿sabían que yo nací el 7/6/79? En so fecha, se repite un número, y los otros dos forman un tema aparte. Pero bueno, ese número que se repite es el mismo número de veces que se repite la palabra DO IT al comienzo de so tema que les quiero mostrar.

Y ahora aprovechen el mensaje (por septuplicado) para hacer TODAS esas cosas que tienen ganas de hacer.

“Me gustaría ir a-DO IT!

“¿Qué pasaría si finalmente decido ir a habl-DO IT!

“¿Sabrá que ahora estoy pensan-DO IT!

“Voy a organizar algún día un paseo a-DO IT!

“Ah, tengo que responderle el mail al-DO IT!

“Ojalá tenga tiempo para-DO IT!

“Que no se me olvide llamar a-DO IT!

~ por flegolas en 13/07/2008.

8 comentarios to “-Joincidence?-”

  1. Ah, el tema se llama Ready For The Floor y es de Hot Chip, del último álbum titulado Made in the Dark. Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.. yo lo tengo pegadete..

  2. Just did it BOOOOOOOO

  3. ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
    oooooo sera tb 7 veces…DO IT!!!
    SAGAPO PARAPOOLI!!!

  4. seven systems in your head, do it

  5. currito que buen dia el que naciste

  6. and if the devil is six, then god is seven, gos is seven, DO IT

  7. booooooo, por ejemplo acá da bull tuvo indistintamente 4 cosas que quizo decir y DO IT no más.. GRANDE DA BULL!
    Entre hacerla y no hacerla, mejor hacerla..

Responder

 
