-III Concurso Mavi de Arte Joven-

Guten morgen.

Los quiero invitar a participar en este concurso que se hace en Chile.

Sé que no todos son artishtash (yo tampoco). Pero creo que sí vale la pena embalarse y mandar alguna propuesta. Lo peor, lejos lo peor que podría pasar, es que no quedemos seleccionados para la recta final. Chuaaaa, qué malo sería eso.. Sería LO PEOR…

Pero en serio, creo que de todas maneras se pueden mandar diversas propuestas. Además que le da un plus si viene de tal “artishta” que actualmente reside en Buenos Aires, Sydney (¿dónde estás Caroloca?), Clorox o Barcelona… Acá (pinchar la palabra acá que está más blanca…) pueden ver las bases del concurso y acá
(got it booo…) los ganadores de la primera versión (pa cachar la onda si prefieren) y acá los de la segunda.

Ojalá se animen a participar. Yo al menos ya estoy pensando qué podría hacer. Además que el primer premio es una parcela en Lolol, en el Valle de los Artishtash (avaluada en 6 palos). Acá están los premios. Pero obvio que uno no lo hace por eso, sino por participar.. MMMMMMMMGHHHMM (rover face..)

Un abrazo a todos y, cada cual a su estilo, DO IT!

~ por flegolas en 15/07/2008.

22 comentarios to “-III Concurso Mavi de Arte Joven-”

  1. eeeehhhhhh, tengo planeado postular desde hace caleta de rato, voy a ver como me va booo, asi que paso el dato a los demas makers artistas que se embalen, because you know which is the first price eeehhhhhhh, un piece of land, si me lo llegara a ganar podria ser el comienzo de un terreno makers seria brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbbrbrbrbrbbrbrbrb barbaro, participen boooooo!!!!

  2. Vamos rucia que se puede!!!!!!!!!!!!!

  3. oye, yo tb voy a participar! y miren los ganadores pasados, en el fondo TODOS pueden.. basta una buena idea, + algo de estética..
    yo tengo varias ideas ya.. como la primera etapa es mandar vía mail, no hay restricciones. si queda, ahí cachamos cómo cresta la hacemos.. pero motívense todos!!!

  4. Vamos system que se puede entonces carajeiro tambien!!!!!!

  5. maybe, just maybe… y si es…. brbrbrbrbrbbrbrbr TODOS A PARTICIPAR!!!!
    Prometo un post luego…
    Love you guys!!!!

  6. eeeeeeeeeeeeeeeeh? talking about jah baires súcursal?? DO IT!

  7. que wea mas do it rbrbbrbrbrbrbr

  8. in the quest of the makers land eeeehhhhhh

  9. eeeeeeeeeeeeeh? incluso miguel bosé queda obsoleto con su “Ser 3º es perder..” ya que serlo te da como palo y medio.. CHAN! (una vez más, no quiero incentivarlos por dinero.. pero, una vez más, been there, done that..) shieeeeeeeeeef, estaré más capitalista? mi odio..

  10. jajajajajjajajajajjajjajajjajaj CHAN!!!!

  11. jajaja.. cacha que a un amigo le puse CHAN! de comentario en una foto y pensó que lo estaba tildando de SHANTA.. SHIEEEEEEEEEEEEF

  12. jajajajajajjajajaajaj no sea webom, confused guy pooobree

  13. jajajaja, foris fold became a “PURPLE patterned square”..

  14. la cago, i love the geometrical pattern, siempre me sale de hecho no pondre fotadaj aja no sea webom, pero cacahste que ya no firmare como rucia, lo encuentro poco original and kind of boring, reempalzare por widcentrino mi nombre oficial en espacios virtuales eeehhhhh acaso sos, besitos currito.

  15. oye a todo esto, vi las bases el otro dia y cache que no participan videos ni nada audiovisual, fijate bien por si era eso lo que pensabas mandar, we want our land…. we want our freedom remember that moto, acaso sos vos !!!

  16. booooooooooooo.. you knew it and you blew it, didn’t you baby.. been there, done that.. always a beleiver, never a receiver.. gracias por especificar en todo caso, RECIÉN leyendo jah basis.. DESCARRRRRRADA..
    love you boooooooooo

  17. en todo caso yo leedorazo pero cero rendidorazo.. así que relaaaaaaaaaaaaaax.. pero DO IT!

  18. CHEEEEEEEEK!, ayer se fue mi proyecto, a cruzar los dedos!!!!!

    Quién más va a la pelea??????

  19. como rinde esa sucursal bonaerense, just a barbaric maker as dryriver herself could complete de work 3 weeks before the deadline brbrbrbbrbr un besito booooo

  20. jajajaja.. la dura.. uno peleando los seconds before jah deadline.. sequísima.. toda la fe y la mentalidad positiva empiezan a ejercerse a partir de hoy.

  21. ¡TIEMPO!
    ¿Foris Fold? ¿Alcanzaste? Acá estamos con Faf intentando mandar y anda media colapsadete la página parece… vamos que se puede..

  22. buuuuuuuu.. no salimos seleccionados nosotros.. ¿alguien por ashá?
    puta que me tenía fé…

Responder

 
