-CouchSurfing?-

Viendo las estadísticas de entrada de este mítico lugar de encuentro me topé con una curiosa fuente que puede ser encontrada aqui.

¿De que se trata este interesante proyecto mate (lease meit)?

~ por makers en 20/07/2008.

3 comentarios to “-CouchSurfing?-”

  1. Ehhh? Italian beginner? Buenísima propuesta Currete…
    Y Fanika Fofanika estaba chochete de haberte tenido por ahí… Did you philosophy with her?

  2. jajaja.. booooooooooooo.. fafifa fofafifa fue muy buena onda.. fuimos a ver a su pololo tocar en un club en berlín y de ahí tocó otra banda que gocé tb.. me compré los cd’s de ambos.. eeeeeh? talkin’ about faith.. bueno, esto de CS es para ofrecer tu sofá (couch) en esta página on-line para alojar a alguien (o si prefieres, como yo acá en BCN, puedes ofrecer ir a tomarte algo pa que conozca la ciudad con un casual que vive en ella).. y a la vez tú puedes pedir si alguien te puede alojar cuando estés viajando sin niuno.. o por el simple hecho de que es mucho mejor llegar a una ciudad a casa de alguien que pueda presentarte gente que viva en ella y tener una experiencia más real, por así decirlo. en fin.. me embalé, pero compro el proyecto.. SHIEEEEEEEEEEEEEEEF

  3. yo soy couchsurfista!! ya he tenido 2 experiencias de alojar gente, la primera con una francesa llamada Camille y la segunda con un gringo llamado Jared. Ha sido buenísimo, lo recomiendo de todas formas. Currete, te voy a poner entre mis amigos, ehhh?????? love you booooo

Responder

 
