-SueRte para tOdos-

No todos los días uno se encuentra físicamente frente a un míto o creencia en primera persona. Hoy fué uno de esos días. Parrillando en un soleado día del verano Británco con unos amigos (mates), se cruzó por extraña casualidad o coincidencia un curioso trébol. Tenía legitimamente cuatro hojas. Creo nunca me había tocado estar en presencia de uno. Lo quería comentar y mostrar aqui, para que asi les traiga buena suerte y cuore a todos los míticos.

~ por makers en 27/07/2008.

9 comentarios to “-SueRte para tOdos-”

  1. eeeeeehhhhhh edu booooo, yo tampoco nunca he tenido uno de esos en mi manos, hubo un tiempo en que i was kind of obsessed en encontrar alguno pero solo encontraba de tres ajajjaja malditos, creo que el que encuentra uno va a tener lots of luck , te mando mucho cuore de vuelta un abrazo y gracias por compartirlo with us.

  2. brbrbrbrbrbrbr

  3. wena di babard! bárbaro que compartas so descubrimiento.. yo me encontré el otro día un unicornio azul pero no alcancé a sacarle foto y se me perdió.. a classic..

  4. jajajajajajajjajaja fucking unicorns

  5. Doris boooo, no pierdas la esperanzas!!! Sigue buscándolo, lo encontrarás…
    Que buena Edu!!!!! Aplástalo en un libro para que puedas gusradarlo…

  6. jajaja.. qué bárbaro consejo.. “encontré algo hermos-SQUASH IT!
    booooooooooooooooo..
    ed, el trébol tachado, ahora a por el caldero de oro al comienzo del arcoiris.. (o jah end?) eeeeeeeeeeh? just follow the colors..

  7. Deja tranquilo al unicornio Curro!!!!!

  8. ¿Sabían que estos tréboles en realidad son tréboles MUTANTES?… jajajaja… ¡igual yo he estado siempre a la zaga de uno! Cuando chica hasta inventé uno, pegando con scotch la hoja de otro jeje.

  9. vamos a buscar a chernobyl entonces..

Responder

 
