·:bLoG:·

Los quiero invitar a conocer mi blog, dicen por ahí que es mejor tarde que nunca… está recién nuevito así que muchas cosas no tiene, pero de a poco voy a ir pichicateándolo, todas las críticas (constructivas) son muy bienvenidas…

Espero que les guste… les dejo un adelanto para que se animen a entrar, se llama “Costura”, hay muchas más en el blog, y otras cosas… BESOS

www.macarioseco.blogspot.com

~ por macadryriver en 31/07/2008.

5 comentarios to “·:bLoG:·”

  1. wena boooo ya visite el blog, me parecio fantastico, un beso grande exito en los proyectos !!! a ver como nos va en el mavi

  2. Felicitaciones Maca muy lindas tus obras!!!

    A todos quienes tengan blogs o webs, vamos a poner una seccion en la barra lateral con blogs amigos, asiuqe envien las direcciones.

    Salud!!

  3. Una seca como siempre se ha afirmado.. por conocedores y por chinos como uno… la felicito y que guena idea el blog.. asi le puedo mostrar a ca a mi romates internacionales lo barrrbara del artista chilena!

  4. buenísimo blog maquelia.. bacán poder ver las cosas que vai haciendo.. eso sí, la historia de la cigarra hubiera preferido un final más feliz pa la cantadoraza.. igual se puede ganar el cuore de la hormiga u otro animalejo (ojalá no la mantis) por puro tocar el ukelele.. DO IT!

  5. SII pobre cigarra! yo la quiero, soy de su bando… La hormiga es una Histérc!

Responder

 
