-Avanzando en la Casualidad-

Este video se basa en el término que hace ya un tiempo intentamos difundir: La Casualidad.

Vital concepto que, si todos lo tuviéramos, las cosas serían aún mejor. Por favor cáchense al gálan elegido para so video. Un casual..

~ por flegolas en 03/08/2008.

4 comentarios to “-Avanzando en la Casualidad-”

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    VIVA LA CASUALIDAD····

  2. Sólo puedo decir… Qué excelente!!!!!! jajajajaja, hasta lo puse entre mis favoritos!! jajaja…

  3. que casualidad boooooo, oye currete la fotada amaneciendo en el año bond me persigue con la fe jaaj ahora a parecio encabezando al pagina without our faces jaja buena variacion hecha por di babard ehhhhh besos a los dos los quiero mucho.

  4. ED Man, klo felicito por la foto rapa nui que esta publicada en la pag. Yo fui al matri del Pancho del Explora, comi en la mesa de los novios. Que recuerdos….. HAsta aparece el mítico Mike Rapu, que barbaro.

    Saludos para todos

Responder

 
