LA AventurA

Mis queridos amigos.. despues de un tiempillo fuera de las pistas por fin me apropie de un computador para usar a destajos..!! estoy viviendo por primera vez en Australia sin alguno de mis chilenazos ( los mejores..) esoy en una especie de casa estudio con un asutraliano, un indu, una francesa y una alemana, estoy hecho un haz para el pan amasado ( no me odien los que vivieron aca conmigo que al final nunca les pude hacer) y a cambio uso el internet fanfarronamente.. Quiero compartir con ustedes estos videos..los primeros son una aventura que vivimos con el piti subiendo el cerro mas grande del mundo (musho??) para llegar un templo maravilloso… en el camino unos monos nos atacaban.. mas al piti que a mi al final jajaja. .el otro es un video de mi queridismo amigo “TAN”, un local de Thailandia, con el mejoor style del planeta, lo conoci a las 5 am tratando dencontrar alojamiento en una isla , el, en medio de la nada tenia una especie de escritorio, se sentaba ahi y por un minuto sentias que estabas con el ejecutivo maximo de propiedade…

~ por carhola en 03/08/2008.

2 comentarios to “LA AventurA”

  1. jajaja.. wena crazyass! aunque al mítico del despacho no se le ve mucho.. mejor, la imaginación hace que sea aún más mítico..
    un abrazo a la distancia y que bueno tenerte rondando estos lugares aún..

  2. CAROOOO!!! que increible los lugares, wuauuuuuuuu y donde te quedaste? en el con papá y mamá?
    LOVE YOU ❤

Responder

 
