-18-

No sé por qué aún no se habla de esto, ya que es algo que en estos días rebalsa por las venas.

Quizás es porque hay otras cosas más importantes que ocurrieron un 18 de Septiembre. De hecho, la primera explicación que aparece en Fuikipedia es “El 18 de septiembre es el 261º día del año del calendario gregoriano y número 262 en los años bisiestos.” Oooukeeeiii useful information… También es la fecha cumpleañera de variados personajes del tipo Greta Garbo (1905), Rocío Jurado (1944) o Rafael Araneda (1969), que JOINCIDENTEMENTE “alguien” fue su fan club nº1… Por otro lado, también aprendí que so mítico personaje Jimmy Hendrix cayó un 18 de Septiembre de 1970 (igual hubiera sido casual que por exceso de prieta, ¿o NSW?)

En fin, como sea, donde sea y con quien sea, les mando un feliz 18. Yo acá al menos sé que le tendré parrilla, piscada (encontré una promo de 3×2 Bauza..) y todo el cuore que generalmente reuníamos para so fecha.

¿Qué harán uds?

Anuncios

~ por flegolas en 04/09/2008.

5 comentarios to “-18-”

  1. el 18 es el mejor evento del año, lo daremos todo como corresponde, boooooooooooooooooooo, un salud del cuore, y una borrachera mitica para la gran ocasion!!!

  2. Qué buen video!!! Esos volantines son IMPOSIBLES de volar (a diferencia de los cometas), me saco el sombrero de huasa pa celebrar a los supertikitikití.

  3. Que risa, acabo de comentar en un 18 de hace mil años!!! Porque voy a la coquimbada y puse “actividades 18 en valle elqui” en google, y la 1° página que sale es losmakers!, que me llevó al mítico link del video de ese 18!!! Buenisima!! Muchos recuerdos boooooooooo!!!

  4. boooooooooooooooooooooo.. eeeeeeeeeeeeeeeeeeh? foogle is on our side..
    ah, y mary peace, el video no es de nadie conocido.. busqué algo dieciochero que poner no más y me gustó la idea de las latas como esos “mensajes” que uno le ponía al hilo de los volantines..

  5. booo que buen video, el niño se rie como el cebolla un poco! yo me voy a la serena con mi familia, el mago, la mara y fofo, la yuyo ypatricio, a pasarlo barbarico en la mitica pampilla de la coquimbada! un salido a grrrrrrrrr y la adorada faf!!!
    feliz 18 a todos!!
    un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: