-Feliz-

Encuentro la raja el hecho de que las perdices, por un asunto exclusivo de fonética, pasaron a tener fama de animalejo chochete. For the slow guys (sg) citaré la frase: “Feliz como una perdiz”.

Sin embargo son las ballenas quienes encuentro que irradian una positividad y hermosura increíble. No sé si les pasa lo mismo, pero me impresiona esa paz, belleza y felicidad que uno siente al ver (ojalá en vivo!) a so animal. Hay algo en él que va más allá de la lógica occidental a la cual estamos acostumbrados de “ver para creer”. En fin, hoy por hoy, feliz como un cetáceo..

Anuncios

~ por flegolas en 14/09/2008.

4 comentarios to “-Feliz-”

  1. yo creo que es porque it’s heart is about the size of a car ahi lo dicen eeeehhhhh que lindas las ballenas que barbaro debe ser vivir under the sea, xxxxx asv

  2. Buenísmo Currete!! Este es el final de uno de los capítulos de Planet Earth!! Porfa bajen o arrienden o compren estos documentales de la BBC, son puro amor y grandilocuencia!! Hace que uno se sienta orgulloso de las maravillas de su planeta! nunca había visto algo igual, 100% necesario!!

  3. Qué lindo!!!! Esos animales son lo más lujoso de la Tierra. Simplemente, no hay palabras.

  4. boooooooooooooo.. jaja.. grande mere que partió auspiciando el pirateo y luego se automandó un nsw y mejor arrienden o compren.. en todo caso, concuerdo y me encantaría que ese documental (que aún no puedo ver) formara parte de mi videoteca.
    Supe que aparecieron unas ballenas por Maitencillo.. Estén atentos pa’l 18 los que estén en el lítoral.. nmm..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: