-Dato Fundamental-

Les quiero dar un dato INCREÍBLEMENTE bueno, pero no sé qué tan útil. La cosa es que, una vez que uno lo aprende, agradece saberlo. Pero quizás antes no era algo de lo que se MURIERA DE GANAS de saber. En fin, es un dato de cómo doblar las poleras..

Si no se entiende, próximamente vendrá el video instructivo.. a lo Jane Fonda.

INSTRUCCIONES PARA DOBLAR UNA POLERA DE LA FORMA MÁS CASUAL:

(Agarren una polera para hacer el intento de inmediato)
1. Pongan la polera boca arriba estirada completamente y uds sitúense a un costado, con el cuello a su derecha y la guata a su izquierda (los de la polera, no los quiero contorsionándose y luego me aleguen de posibles lesiones, so bagres..).
2. ¿Han notado las líneas que casi siempre tienen (como donde pasarían los suspensores) por dobleces pasados? Bueno, con una mano (der.) peñiscar donde termina la línea más lejana a uno (no la de donde pasaría por el corazón), de arriba, al lado del cuello; y con la otra mano (izq.) agarrar el punto medio de la misma línea.
3. Si han llegado hasta acá, van bien encaminados, no desista ahora!
4. Manteniendo la mano izq. peñiscando el centro de la línea lejana, llevar la mano derecha (con el final de la línea al lado del cuello que agarra) hacia su otro extremo, es decir, al final de abajo de la misma línea, y coger ambos extremos de la línea (el que ya tenían, con el nuevo). Deberían quedar con una posición como si estuvieran doblando con un manubrio hacia la izquierda.
5. Siempre peñiscando, levantar los brazos paralelamente hacia el frente (volver a manejar en línea recta..). Ahora deberían ver la polera casi cuadrada, con el cuello mirándote y con la manga izquierda cayendo hacia abajo. ¡La polera está casi doblada!
6. Posar la polera donde la tenían apoyada anteriormente (no quise decir mesa por si salen en busca de una..) pero no por completo. Atrayendo ligeramente la polera hacia uno, apoyar la manga que cae y parte de la polera y luego, haciendo que se doble, apoyar el resto de la polera encima de lo que se estaba apoyando anteriormente, para que quede como siempre vemos que quedan las poleras dobladas.
7. ¡Listo! Ahora háganlo en 5 segundos. ¡INCREÍBLE!

~ por flegolas en 28/09/2008.

11 comentarios to “-Dato Fundamental-”

  1. Porfa, un interactivo!!!!

  2. jajajja es wenisima pero yo quero video!!!! ijijijii

  3. siiiii el video do it asv

  4. asv, stands for…? sorry slow booooooooo

  5. slang for acaso sos vos jajaj siguiendo al ruta del nsw got it ?

  6. booooooooooooooooooo.. pero acaso lo han intentando?? en verdad, sáquense la polera y DO IT! De ahí, igual vendrá el interactivo.. Pero primero al menos TRATEN de hacerla.. La cagó cómo les va a cambiar la percepción de su importancia, una vez que lo hayan conseguido..

  7. Lo intenté y debo decir que taaaan casual no me quedó. De hecho, usé casi todas mis poleras intentándolo y nada.
    Exijo video explicativo con el que pueda volver a doblar todas mis poleras nuevamente y volver a ser un hombre ordenado y feliz

  8. me niego a hacer video explicativo.. si cantropus es el único que lo ha al menos intentando (sin éxito.. curiosa la falta de fe..), no se queden esperando la imagen visual, acostumbrados a tener todo dado en bandeja.. no, dejen despegar su imaginación e intenten descifrar el jeroglífico instructivo que hice.
    mi hermana lo intentó y logró (aunque antes tb dudó que what the shaits (di babard mode) es esto..)
    no me gusta poner paréntesis dentro de paréntesis..

  9. eres un partidazo, ya se quiersiera uno un marido como la currada, un asendadorazo, amante apasionado de los queseares del hogar..a clonarse sea guevon..!!!!!!!!!!!, bueno dp del pioropeo duro quisiera acotar que sin perjuicio de este increible dato.. yo ya me costubre a la polera amuñada.. con su arruga casual, me da un touch , mas con mi espiritu de crazy coca…

  10. jajajja claramente that’s why they call her you know !!

  11. jajajajaaja, currete “el eterno jubilado”, aprendiendo quehaceres del hogarssss, dobladorazo!! La cara de chochete que tiene en la foto, con sus poleras perfectas! Confieso a caras que creo que es un dato para la masculinidad, esas poleras gigantes y un poco deformadas, que siempre quedan medias raras….
    Le pasaré el dato a Alfonsín!! Boooooooo!

Responder

 
