-NSW-

Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..

Les cuento algo que me pasó el otro día. Una anécdota, que le dicen…

Tenía que ir a la Subdelegación de Gobierno de España para pedir unos papeles que necesito para viajar (para volver a entrar más bien, de hecho es un “Permiso de Regreso”). (Aprovecho de contarles que en Noviembre iré a ver a Di Babard y luego a Vichete en Gran Bretaña. Uno a so Londres y el otro en una cabaña en las highlands escocesas.. Me gustan los “viajes duales”). En fin, la cosa es que intenté ir más menos decentete, para causar una buena impresión y así evitar que algún rasgo jipón marchite una posible buena relación con un Funcionario Público que no está ni ahí con ayudarte, más bien dejar que otro más haga el trámite.

Bueno, la cosa es que me afeité y todo (dejé la bigotada casual) y me puse una chaqueta flaquete que es del mismo color (por joincidence) de unos pantalones flaquetes tb (ex de So Beter arreglados pa’ mi cintura, o sea, buena calidad). Camisa encontré que musho, así que me puse una polera de un solo tono (rojo, que también por joincidence era del mismo color que la carpeta donde tenía mis documentos.. eeeeeeeh?). Si me arremangaba la chaqueta incluso podría haber pasado por un chico Wham…

En fin, partí casualete en bici (que acá hay un sistema de transporte público con bicicletas bien bueno..) y llegué impecable a preguntar dónde debía dirigirme para solicitar dichos papeles. Finalmente me atendió un guardia que, al verme (yo estupendamente formal), me dice: “Joder, eres igualito a Einstein como de joven! ¡Con la cara de loco y todo! ¡Hoshtiatíodelazolaparriejo!”

SHIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEF.. ¿Permiso denegado a jah crazy guy? NSW!

¿Igual piropo?

~ por flegolas en 02/10/2008.

6 comentarios to “-NSW-”

  1. ajajjajajjajajaj, no tengo en mi mente la imagen de eisntein jovencete solo la tipica, en todo caso what a pirope eeehhh, si te poni aun mas elegancete con quien te podrian confundir booo, podria ser muy ventajoso a la hora de obtener papeles nsw

  2. JAJAJAJAJAJAJA qué excelente!!!
    Yo igual lo encuentro un piropo, mal que mal el loco fue de los primeros en cachar todas esas teorías que aparecen en What de Bleep y además tenía tanto estilo que hasta aparece posando con la lengua afuera en una foto que otra, cual rockstar!
    (¿Muy nerd? SÍ, jajaja)

  3. que webom mas casual, curro eres el mejor, por donde pasas dejas huella, te adoro, me encanta tu folosofia, ti amo carajeiro

  4. Guajajaaja , no se puede creer lo igual, mira los ojos y la expresion, cara de ¿ seraa guevooom? jajajaj, ud es la versions requeteeload 2008 del mitico aquel… ti amooooooooo!

  5. jajajja, ta weniiisimo, yo te digo que si pudiera volver del pasao a algun muertito pa carretiar sería a einstein , pero de jovencete, antes de hacerce famoso y eso, y lo dije hace años en un juego de “a quien revivirias pa traerlo a tu sillon, o carrete” jajjaa, ehhhh????? loving the crazy guy!! jijijijiji me encanto, encuentro que es totalmente piropo!!

    besooooooossss!!!!
    y vamos con el papieri!!

  6. jajajjaaja la cago que si te pareces!!! que acertado el españolete!, un beso currada

Responder

 
