-Instructivo para doblar una polera-

Luego de la democrática demanda del apoyo audiovisual a su hermano lejano literario, me vi democráticamente obligado a entregarles mayores pistas para poder finalmente gozar del don doblístico que se me fue dado. Usadlo sabiamente y no lo lleveis por el mal camino (para doblar toallas, por ejemplo…)

Un abrazo a todos. Me gustaría que me dijeran en verdad cuántos lo intentaron. Booooooooooooooooo

~ por flegolas en 06/10/2008.

14 comentarios to “-Instructivo para doblar una polera-”

  1. ajjajajjajajajjajajjajaj boooooooooooooo, ahora entiendo porque estabai tan chochete con este sistema de doblado, la cago lo eficiente, amaaazing, es que en el instructivo escrito ni cagando se apreciaba la velocidad de doblado y su efectividad !!!, acaso sos vos el doblador de poleras, lo intente y me resulto !! un beso currito gracias por el instructivo, la cancion esta brbbrbr

  2. oye boo pero de ahi lo intente con una polera manga larga y el sistema didnt work out jajajajjajajjj sorry boooo, claramente doblando las mangadas de alguan forma demas que me resulta

  3. Me ca el system pa radical!!!
    Lo voy a intentar ahora y te aviso como me va

  4. Ahaaaaaaaaaaaaaaaaa..ahora si po… avers como me va ahora…

  5. Lo logré! SG…
    Es que en el instructivo escrito había un doblé medio raro y me quedaba una manga por el lado de arriba… muy feo.
    Barbaro system!

  6. Maybe soy un USG (ultra slow guy) pero con el instructivo escrito me salio una paloma de origami . . . y con el video hice un nudo chino, que tal una camara lenta y un close up de la posicion de los pulgares, que a mi parecer son los que hacen la diferencia.

    OOHHH Fuck!

  7. Se me olvido….
    Curro flaquete
    MINO!!

  8. JAJAJAJAJJAJA ta wenisimooooooooooooooooo
    mijito rrrricoooooo!!!!!
    jijijijiji
    s´agapo!!!!

  9. jaja.. booooooooooooo.. JAH KASEN! de ahí me van a pedir un instructivo con la cámara como si fuera uno, porque verlo reflejado confunde.. (CONFUSION).
    Quizás hay gente que debe colgar las cosas no más mejor..

  10. Qué pasó con eso de resistirse a hacer el video por algo así como “no fomentar la flojera de la gente”? jajaja.
    En todo caso debo decir que con video y todo, no me salió. Se ve muy fácil, pero no lo logré. Es como cuando la gente hace puentecitos con las cartas mientras las baraja (otra técnica estilosa que no poseo, tal vez podrías hacerte video explicativo de eso, jaja).

  11. por fin me salio! SG… gracias por el video, era totalmente necesario booooooo loveya

  12. Ayer doblé mi 1° polera con el super método! El mago le mostró a Camilla y ella a mi…Chan-chan! Aunque las poleras de niñas son medias peludas igual boooooooooooo!! Pero me siento muy orgullosa y expandiré este dichoso instructivo….

  13. Maestro, Idolo. Gracias a tus enseñanzas sufrire menos problemas de convivencia parejistica por culpa de mi orden bizarro y aleatorio de closet……….Gracias Gurú

  14. Jaja.. Es acaso el mismo René que me dejó una lista bárbara en mi iFod? Un abrazo y cuandoquiera.com
    ¿Alguien más lo ha intentado?

Responder

 
