-Celebrity Cornete-

¿Han cachado que a veces las cosas que pasan detrás de la verdadera acción en alguna película, son lo más entretenido de la misma? Me acuerdo que desde juvenal veía las películas fijándome en los extras y posibles chascarros que, por no ser parte de la acción principal de alguna escena, se colaban y mejoraban incluso el film. Muy Amelié…

Bueno, acá hay un video que salió hace unos años de Pink cuya canción me gusta (confieso a CARAS), y en donde le llega un cornete en la cabeza a la mítica. Más menos en el minuto 3:24. Más menos, ya que nunca puedo ver el minutaje exacto porque prefiero ver el cornete.. Booooooooooooooo

Anuncios

~ por flegolas en 07/10/2008.

3 comentarios to “-Celebrity Cornete-”

  1. ¿Nadie lo ha visto o encontraron muy bélico el post?
    Ya cambié el video que no se veía.. DO IT!

  2. En un acto de curiosidad/compasión-por-los-escasos-comentarios (jaja) lo vi y me reí mucho jajaja. Pero no encuentro que haya sido algo que haya pasado piola, sino que fue muy obvio. Doloroso, pero obvio.

    En todo caso a mí también me encanta Pink!!! (confieso a losmakers.com) y tiene videos muy huenos, como ese de Stupid Girl.

  3. a lo que me refiero con lo del piolismo, es que la mayoría no se había percatado de ese detalle, por mucho que sea a la protagonista e IN YOUR FACE.. no es conocido como “el video del cornete a Pink”, que es como se debería conocer quizás.. En ese sentido, pasa absolutamente piola (o quizás son pocos los que lo ven hasta el final.. sólo los fanatiquetes..)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: