-CHAN!-

No sé si todos recuerdan la película “3 Hombres y un Biberón” (¿o “3 Hombres y un Bebé”?, confieso a CARAS que en España se llamó “… y un fiferón”… YYYYYYYYÓYIGO). Bueno, había una escena en la que salía un FANTASMA (como el del público Of Montrealino..).. MUAJAJA..

Acá está:

CHAN!

Si alguien puede pronunciar rápidamente 3 veces (y un biberón) la ciudad donde hicieron este video, se gana premio.

~ por flegolas en 17/10/2008.

6 comentarios to “-CHAN!-”

  1. jajajajajajaja, lejos lo mejor los ojos del genaro que aparece al final.
    PD: lo de la polera me resulto barbaramente, sos grande currito

  2. no esperaba menos de un so mago.. boooooooooooooooooooooo

  3. Booo, que es todo esto. O me encuentro confundido, o el post este me confundio la cabeza!!!!!

    BOOOOOOO, curoe pa todas….

  4. booooooooooooooooooo.. CONFUSION!
    En todo caso el mítico mono ya había estado posteado anteriormente.. REMEMBER..
    DI BABARD! en qué te puedo ayudar para desconfundizarte?

  5. boooooooooooooooo, que susto ese tarsius o lemur o lo que sea del final!!!!! UUUUUUUUUUUU, me dio un poco de miedo de verdad…Mucho más que el “fantasma de cartón”

  6. CONCHA SU BABY (y su biberon)…..CASI MUERO con esos ojos…. confieso q no pude sostener mi mirada… el mono me ganó.

Responder

 
