* La ESTAFA musical *

¡¡Así que me he integrado al elenco makers!! Aunque hace rato ya que estaba en la parte de los embalados comentaristas, jaja.

En fin, el tema en este post es, ¿han cachado cómo de bien suena la música en vivo, en comparación con la grabada? Sin importar la calidad con la que uno la tenga. Bueno, resulta que no es sólo la emoción de estar allí en vivo y en directo, sino que algo más. ¡Vean el video! Está en inglés eso sí, pero es corto y fácil.

Anuncios

~ por galgata en 24/10/2008.

4 comentarios to “* La ESTAFA musical *”

  1. bárbara información! y WELCOME TO JAH MAKERS MARY PEACE! Eso sí, Matt habla como si le hubieran aplicado el “Loudness War”.. Bastante monocorde.. Pero una pena para los amantes de la música saber cómo se ha destruído valiosísimo material para escuchar mejor algo tan bárbaramente hermoso y positivo como la música.

  2. Grande Maria Paz, que sigan mas!!!

  3. Ta bueno el vidio..especialmente la continuacion donde sale el tipo hablando… .. que tio mas cojonudo..era para buscar pega, afortunadamente las grabaciones nuevas son asi por moda no por maldad, es el rock and roll que esta de vuelta y quiere llevar al cd el maximo volumen sin importar los matices sonoros , lo importante es que haya ruido harto ruido…demasiado ruido…mucho ruido…lo importante es que haya ruido , hasta que nos volvamos locos por el ruido que haya haya ruido harto ruido…demasiado ruido…mucho ruido…lo importante es que haya ruido , hasta que nos volvamos locos por el ruido

  4. jajaja, tanto ruido, de repente en realidad sea que nos estamos quedando sordos y en eso no queda otra que ir subiendo el volumen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: