-Primer Recital-

¿Cuál fue tu primer gran concierto?

Yo admito que primero fui a 2 conciertos de Mecano mientras vivía en España (y a uno de Emilio Aragón, el del “Festival de la Oca”…). Pero sigo sintiendo la venida de Roxette a Chile en San Carlos de Apoquindo como mi PRIMER GRAN RECITAL GRAN.. ¿Ustedes?

~ por flegolas en 06/11/2008.

7 comentarios to “-Primer Recital-”

  1. Yo comence con el reggae de UB40 con red red wine y luego me fui a lo mas fuerte de Guns n’ Roses, que estuvo inolvidable!!!

    Lamentablemente me perdi el concierto de la mitica roxette, pero como buen fan la fui a ver al hotel hyat para pedirle su autografo…

  2. mmmmmm, yo de pequeña fui a uno de mazapan, y no se xq queria encontrar regalos bajo los asientos, y de mazapán pesqué poco, pero el primer gran recital fue el de Bowie cuando teloniarion los Molotov y cantaban puto sin aun ser conocidos…mish….estaba tb gwen stefani , tocaba Bush creo tb….o habia sido el día anterior, en fin, recuerdo que fue un día como hoy, 6 de noviembre del 1997? en fin, nos pasamos a primera fila de estar en galucha, estubo mu weno….

  3. yo confieso que fue nada mas ni nada menos que Cindy Lauper, con tod su hits. Fui con el desaparecido Vinny Galatzan con quien nos turnabamos pa levantarnos arriba de los hombros ya que con nuestra menuda estatura no veiamos ni raja.

  4. Yo tb quise ir a Roxette!!! pero al final no lo hice. Mi primer concierto masivo (porque no masivo fue alguno de Fito Páez), fue el de CHAU SODA… a mí no me gusta tanto, pero una amiga lo amaba, su papá nos llevó y todos los días antes nos juntábamos a memorizar las canciones para luego poder cantarlas, jajaja.

  5. Mi primer concierto fue de Jon Bon Jovi en 1990 en el Estadio Nacional.
    Les dejo unas fotos (hay una muy mítica que sale con poncho): http://www.geocities.com/bonjovimaniatica/chilefotos/Fotos90.htm

  6. Grande pitian ese fue el mio también, en toda la onda rock glam…. brbrbrbrbrbrbrbrbarbaro

  7. yo fui al de Aministía, me acuerdo que fue un día muy importante para mi porque me acosté a las 4 de la mañana y era mi record! Poco después de eso fuimos al de Paul McCartney y Currito voló por los cielos, que gran noche… Al de Bon Jovi hubiese dado la vida por ir, eramos fanatiquísimos con jah bull y con mi prima Isi tb, pero parece que nadie me quizo llevar…

Responder

 
