-Recién ahorita-

Cachen lo que me acaba de pasar.

Acabo de darme cuenta que entiendo lo que significa “Rubber Soul”. Siempre lo leí o sentí como algo sin sentido concreto, como “Abraxas”, (yóyigo ejemplificar con Santana (Fanfana), pero es un bárbaro disco igual) (son curiosas las paréntesis dentro de paréntesis…) o como el cuarto disco de Led Zepellin (that’s better) que salen cuatro jeroglíficos rarísimos (quizás exagerado el ejemplo). En fin, got it?

Lo encuentro brígido… “A revelation”… ooooooooooooooooh

PD: Para otro post lo de volver del paréntesis o parentesisis (¿¡cuál es el plural de farenfefif!?) casualete como si nada hubiera interrumpido la frase y lost jah concept… Les recomiendo leer una vez completo y luego otra esquivándolos. (¿O esquivándolo? No plural word?). (La verdad es increíble).

Anuncios

~ por flegolas en 27/11/2008.

6 comentarios to “-Recién ahorita-”

  1. En el fondo (y ya que no prendió mucho el post), acabo de darme cuenta que es Alma de Goma. Rubber es como goma ¿o no? O caucho… faufo..
    También acabo de cachar que el video es muy fome.. En todo caso sólo quería poner un tema del disco. Quizás lo fome del video les quitó la inspiración de opinar. En fin…

  2. Jajajaja… qué buenas las aclaraciones porque viendo el video pensé que me había perdido de algo.

    Parece que el rubber estaba de moda en esos tiempos, ¿no? ¿David Bowie con “Rubber Band”? Temazo, dicho sea de paso.

    En todo caso “rubber” también se entiende como condón.. jajaja… de ahí podemos entender más cosas y tanto entusiasmo con el material aquel.

  3. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? ¡¡no lo había visto así!! ¿”Alma de Durex”? Yóyigo.. aprovecho de acotar que, tras escuchar este disco, Brian Wilson se encerró a componer todas las canciones del Pet Sounds.. Me encantan este tipo de datos triviales..

  4. ¡Es buenísimo ese disco!

    Dado que andamos en datos triviales, yo puedo contar que es un mito que Lucy in the Sky with Diamonds, sea una sigla oculta sobre el LSD… Es, realmente, una canción escrita a una niña que Julian (hijo de John) dibujó en el jardín infantil, con un cielo lleno de diamantes.

    Más datos en: http://www.songfacts.com

  5. pucha el video fomeque!! lo peor es que no me atrevía a dejar de mirarlo fijamente por si aparecía una super revelación con respecto a lo que realmente quería decir rubber soul, metafóricamente.

    Encontré NOTABLE la acotación de Gálgata!!! wajajaja!!! jah fondom soul!!! que buena interpretación.

    Lo otro, PUCHA QUE SON BUENOS LOS BEATLES, apenas empieza el temazo algo pasa en el aire… y siendo tan sencillo, una maravilla…

    xx

  6. Booooooo, acabo de cambiar el video por otro que tampoco sé bien cómo es, ya que en este computador no está instalado el plug-in necesario para yatta yatta yatta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: