-Tocataza PM!-

YO: ¿Qué tal?

conejo_web

RM (Respuesta masiva): “Bieeeeeeeeen”

YO: Qué bueno… Les cuento que este viernes 12 habrá una fiestoca en la Ex-Fábrica en donde tocarán brbrbrbarbarísimas bandas como los PM! y demases… (Fanfarroncete.. Pero vean en el flyer..) Todo como parte de la despedida del bar Conejo. ¿Les tinca?

RM:

~ por flegolas en 09/12/2008.

3 comentarios to “-Tocataza PM!-”

  1. ¡¡De ahí somos!!

  2. wena!
    Les mando las letras de algunos temones PM! para que coreen con la fe:

    R e v. I

    Tú, Metoste, robaste a la mujer
    que derramó su pasión y fe
    Tú, Metoste, hijo de Satán
    cuelga tus alas, nadie te quiere acá

    Revolución Salmón
    Revolución Salmón
    Devolución Yo
    Devolución Yo

    Sentado aquí, bajo el altar
    mi sangre hierbe quiere algo más
    Tú, Metoste hijo de Satán
    cuelga tus alas, nadie te quiere acá

    Revolución Salmón
    Revolución Salmón
    Devolución Yo
    Devolución Yo

    L H C

    Large Hedron Collider!!!
    Large Hedron Collider!!!
    Large Hedron Collider!!!
    Large Hedron Collider!!!

    Large Hedron Collider, el universo puede desaparecer
    ¿qué hacemos capitán?
    – No lo sé-
    !!Rayos Hawkings!!
    UNO….DOS….TRES (el universo implosiona, quedando sólo una partícula de luz)

    Venimos, de donde nace la escencia del mar y del sol
    y el viento va fulminando las cosas que nacen de Dios, por mí, por mí , por mí, por mí

    Venimos, de donde nace la escencia del mar y del sol
    y el viento va fulminando las cosas que nacen de Dios, por mí, por mí , por mí, por mí

    Large Hedron Collider!!!
    Large Hedron Collider!!!
    Large Hedron Collider!!!
    Large Hedron Collider!!!

    P a r t y I

    Las sensaciones de una noche BAILANDO
    emocionando a alguna chica SALTANDO
    Todos hasta ver, el amanecer

    Y ya bailamos a lo disco DOS MIL
    Hey nena por qué no nos vamos DE AQUÍ
    Qué bonita estás..¿te puedo tocar?

    Ya no encuentro a mis amigos ME PIERDO
    y esta fiesta ya me huele A ENCIERRO
    nadie para mí, prefiero morir

    En mi cabeza está presente DERREPENTE
    la sensación de haber estado INERTE
    nada que pensar, todo me da igual

    M i r a g e m a n

    No soy un hombre de acero soy un tipo normal
    Yo no trepo las paredes con un traje espacial
    Trabajaba en un Night Club, soy un tipo viril
    soy hermano de Machuca con un trauma infantil …¿qué más?

    Band…Mirageman Band
    Mirageman, Mirageman Band Mirage man
    Mirageman Band Band

    Los domingos por la tarde no sabía qué hacer
    hasta el día en que asaltaron a María Elena Sweet
    fue entonces que el destino me llevó a incluso amar
    a esa tonta periodista que me quizo cagar …cagar cagar..

    Band…Mirageman Band
    Mirageman, Mirageman Band Mirage man
    Mirageman Band Band

    C u m b i a

    Me pasado la noche tomando y pensando en ti
    preguntándome por qué tú no me querrías
    entonces juré que no pensaría en ti, nunca más, nunca más

    La otra noche en la fiesta de Gato te vi pasar
    ibas del brazo de mi buen amigo
    Dime Dios si existes ¿por qué me haces esto a mí?
    no quiero seguir sufriendo llévame contigo….. por favor

    P u t i n g o

    Es tu perversión y mi obsesión animal
    todo esta bien, ¿cómo podría estar mal?, podría estar mal, cómo podría estar down

    Estamos los dos, sentados en tu sofá
    No esta papá, tampoco está tu mamá, creo que voy a tratar, cómo podría andar mal

    Si no existe Dios, tampoco existe el mal
    si no existo yo ¿qué te podría pasar?, podría estar mal, cómo podría estar down

    S i s t e m e a r

    Sácate unoo ooooo ooooo ooooo
    Sácate unoo ooooo ooooo ooooo
    Sácate unoo ooooo ooooo ooooo
    Sácate unoo ooooo ooooo ooooo

    Y cuando yo me fui
    el Chino me llamó no sé pa’ qué
    quizás pa la cuestión
    quizás por la cuestión pa sistemear y qué
    Y quién está aquí
    queriendo la otra faz de la razón
    para poder cantar
    para poder cantar

    Sácate unoo ooooo ooooo ooooo
    Sácate unoo ooooo ooooo ooooo
    Sácate unoo ooooo ooooo ooooo
    Sácate unoo ooooo ooooo ooooo

    Y cuando yo partí
    el Chino pedaleó a más no poder
    quizás por la emoción
    quizás por la cuestión pa’ sistemear
    y quién está aquí
    perdiendo la razón para poder
    para poder cantar
    cantar esta cuestión

    Sácate unoo ooooo ooooo ooooo
    Sácate unoo ooooo ooooo ooooo
    Sácate unoo ooooo ooooo ooooo
    Sácate unoo ooooo ooooo ooooo

  3. a little less information a little more action please (cantadete a lo elvis…)

Responder

 
