-Duda da piduda-

Supongo que les pasa, como a mí, que encuentro increíble lo difícil que es abrir un envase nuevo de escobilla de dientes. CHAN!

49072¡Es impresionante! No me mienta que “nos facilitaron el trabajo” con ese prepicado pésimo que hay por la parte de atrás (en algunos casos..). ¿Acaso pretenden que uno haga palanca para que salga la cabeza de la escobilla por éste? ¡Imposible! Pero meterle la uña (al prepicado, no al tipo que selló el envase…) para ayudar a salir a la escobilla es igual de inútil.

Luego, intentar separar las capas de plástico y cartón puede sonar como una opción. Pero lamentablemente de igual forma terminarás rasgando todo y sacando a la fuerza “a la perla de su concha”…

En fin, la próxima semana veremos a los freaks que, una vez lograda la ardua tarea de sacar la escobilla, la usan para lavarse adentro de la ducha… (¿ahorro de tiempo?, ¿de agua? ¡¿DE JABÓN?!) (Recuerdo que alguien que lo hace me dijo “una vez que lo hayas probado, no querrás volver a cómo lo hacías antes”… También me dijeron lo mismo sobre la homosexualidad… No thanks.)

~ por flegolas en 11/12/2008.

2 comentarios to “-Duda da piduda-”

  1. ¡Es terrible ese formato de empaquetado! Yo aplico tijeras y luego las puntas cortantes del plástico me hacen heridas en los dedos jajaja…

    No creo que sea el estilo en todo caso.

  2. Cacha, o sea que algunos deben llegar a usar tijeras y ponerse dedales.. Claramente es musho..

Responder

 
