-rIcHArd-

borracho1

Intentando  retomar este medio con contenido cuando llega la inspiración o hay un tiempecito pa escribir, les cuento otra cosa que me paso caminando por aqui en London.

Venia tranquilamente de vuelta de la pega camino pa mi flat y justo en la puerta me topo con un tal Richard hecho concha. El socio estaba de cabeza apoyada al suelo, mirando al infinito, con las patas torcidas y sin poder pararse. Era bien fuerte la escena, y justo en la entrada de mi casa. No podía ni pasar. El pobre socio no se podía mover. Su bastón estaba en el suelo y sus monedas junto a su botella de vodka desparramados por ahí. Lo ayude a sentarse pa q estuviera un poco mas cómodo el social. Nadie lo quería tocar al hombre (hasta estaba hecho pis). Me dio igual. Lo senté y le puse la cabeza mas cómoda. De ahí llego un paco pa ver que hacer con el y me dijo que subiera pa mi casa noma.

Cosas de por aqui y de por alla.

En todo caso el Richard tenia la media pinta. No solo de viejo borracho, sino que también de viejo bohemio. Una chasca increíble. Un reloj de esos que se cuelgan, lentes poto de botella y una libreta para notas dentro de su chaqueta carreteada. Quien habrá sido ese compadre. Y justo afuera de mi casa….

~ por makers en 18/12/2008.

6 comentarios to “-rIcHArd-”

  1. Boooooooooooooooooo, aparte del reloj a lo Flavour Flave (¿alguien ha visto SO programa de VH1?), me sentí muy identificado con el mítico! SHIEEEEEEEEEEEFF.. Excepto de que no me haría pis.. A lo más pichí o meao, pero fis… En fin, rescátenme antes de llegar a eso. NSW!
    Grande Di Babard priorizando la “humanidad” de relacionarse con alguien antes que hacerse el weón como que no veo nada de lo que pasa..

  2. Espra,n ese de la foto es el richard?.. como supiste que se llamaba asi??.. la cago la historia estoy muy metida quiero saber más… podria haber sido uno de los los nuestros.. el tema del pis, es realmente menor,simboliza la perdida total de la casualidad, pero la verda que hay otros miticos qe la pierden de maneras menos explicitas pero definitivamente mas rancias…

  3. Grande di bababard. Hace mucho que no me metia a los makers y me toca so historia de buena onda. A mi me impresiono mucho eso en Inglaterra, sobre todo en Londres. Tu puedes estar en la calle moribundo y la gente simplemente no deja que eso altere su apuro. lo encontre yoyigo! Ese tipo de acciones son barbaras, hay que hacerlas. Demas que Richard es pariente del weon que sale tirao borracho en google earth…

    Love you all.

  4. que historia mas curiosa la disfrute una vez mas queda en evidencia lo barbaro que es di babard, pero que onda flavor flave jajajajjajajajajjaja era uno de mis shows favoritos booo, ese rapero mitico con relojes de pared colgados al cuello como un collar, que buen reality me encantaba esa exageracion de todo al maximo. saludos xxxxx currito y edu

  5. Bueno, mientras intentaba ayudar al hombre obviamente le pregunte cual era su nombre. Balbuciaba, pero igual se entendia que era Richard. Yo creo definitivamente era uno de los nuestros. Voy a subir una foto de la entrada de mi flat pa que cachen donde estaba tirado.

    La foto es de google, no de Richard. Nica lo fotografiaba, preferi ayudarlo.

    Cuore para todos!!!

  6. Grande Ed, que lindo gesto. Sabi una cosa, eso es algo de los anglo compadres, aca en NY es lo mismo calcado, a mi como latino me da caleta de pena, y me impresiona la impavidez de los lolos y lolas, realmente no se inmutan, es como si fuera un oyo o una “basura” en el camino. Es triste, en todo caso, eso me hace valorar nuestra cultura, por que aunque muchos de nosotros no hagamos nada, por lo menos quedamos con el cuello agarrotado de tanto sapear, jajaja.
    Saludos Ed man

Responder

 
