-mIniMal-

l_69c13ced16e1dc598a1544eba3065726

Escuchando una buena radio online electronica Rusa que toca mucho el estilo minimal conoci a Gorje Hhewek. Viendo su perfil en myspace encontre que un loco puso este link (para bajar un archivo/apretar download ;).

Es una hora y 20 de excelente electronica minimal gratis.

~ por makers en 04/01/2009.

6 comentarios to “-mIniMal-”

  1. Y, alguien lo bajó??

  2. CHAN!

  3. yo voy por él ahora, gracias!!!!

  4. Yo traté! pero no caché el sistema..

  5. DEbajo de la propaganda dice “download this file”.

    Do it!

  6. yo traté y me salieron unas cosas curiosillas que me conllevó a un ABORT.. sorry mode.. igual no soy tan minimalista yo cacho.. vierai mi pieza..

Responder

 
