-Le gusta Piña Colada-

Para empezar este 2009 con mayor sapiencia, les entrego una imagen que, supongo, no todos han tenido la suerte de ver. Se trata del árbol (o arbusto) de la piña… CHAN!

pinataLlegué a querer saber de esto luego de desayunar en una tertulia esta refrescante (y reponedora) fruta, ideal pa la cañufli.

La próxima semana mostraremos el cactus que nos da las pistolas (tunas)…… ja    ja     ja..

~ por flegolas en 06/01/2009.

7 comentarios to “-Le gusta Piña Colada-”

  1. jajajajja boo que educativo este post me encanto, no cachaba que la piña estaba tan enterradete, me inmaginaba una palmerada o arbol jajaj thanks it cleared my mind !!

  2. eeeeeeeeeeeeeeh? sí po, uno pensaría que viene de la palmera, por su parecido, mas no.. y tampoco tenía claro si su “cordón umbilical” estaba en la culada (as a matter of fact..) o en su cabeza chascona..

  3. brigido…nada que ver con como me lo imaginaba. todos los dias se aprende algo nuevo, gracias profe smerdiakov.

  4. A mi no me gusta ese trago, muy lactoso a mi gusto, pero bárbara historia sobre sus compuestos…

    BOOO

  5. en brasil existe una isla que se llama Marajó, casi del porte de Portugal y en casi toda su extensión hay plantadas piñas, es un mar de piñas, una vista bastante impresionante sobre todo cuando se esta con caña

  6. jajaja.. joven, cuándo nos vamos por una temporada a brasil? nos la debes boooooooooooooooo.. (directo a Marajó..)

  7. Cada día se aprende algo nuevo… Ni me imaginaba la planta de la piña…
    Me gusta la piña colada playera, pero prefiero un jugo piña-albahaca.
    Saludos!

Responder

 
