-Atheist bUs caMpaign-

Sin manifestar opinion personal al respecto, les queria contar lo que vi de casualidad hoy, y me llamo la atención como para comentarlo con ustedes. 

Resulta que una asociación de ateistas Ingleses tenian la idea de poner propaganda en los buses de Londres. Para ello decidieron hacer una colecta por internet, apuntando a recolectar unos 5 palos y medio. El asunto es que a la fecha, ya han recolectado mas de 135 palos. Dado esto, su campaña sera a nivel nacional y estara presente en mas de 800 buses por todo England.

El slogan: 

3175946894_37d6baeedb_o

Has click aqui y  podrás ver más fotos en flickr. Parte de su objetivo es que gente suba sus fotos personales de la campaña a este portal. 
 

 

~ por makers en 07/01/2009.

6 respuestas to “-Atheist bUs caMpaign-”

  1. que cosa más graciosa!!

  2. Ah! El papá de Pablo me había comentado esto. Creo que fue impulsado por Richard Dawkins de Oxford… pero luego se me había olvidado y tenía ganas de ver alguna foto con el eslogan para cachar cómo era.
    Gracias por el link…
    Maca.

  3. y si lo hubiera porque habría de preocuparme

  4. eeeeeeeeeeeeeeh? genaro el joven pújil carboneando el system.. brbrbrbárbaro bus.. aunque prefiero el Magical Mystery.. o el Babylon by.. pero buenísima que se haga SO campaña pelacable.. TODO es DO IT!

  5. si es curioso el entorno religioso, (querran meter el dedo en una llaga de un tema politicoreligioso y de sucio poder???……) esta divertiiiio
    La cosa es que el mensaje esta wenísimo y es lo qe más vale rescatar….hay que puro ENJOY YOUR LIFE!!

  6. Me parece brbrbrbr la idea, ya lo había leído en el diario… La raja que hayan juntado mucha más plata que la que se habían propuesto y ahora lo hagan en todo Inglaterra, que bueno que hayan iniciativas que contrarresten la acción de las religiones.

Deja un comentario